Es Noticia
Sangalli y el objetivo en su vuelta a San Sebastián: "Alargar la racha"

Sangalli y el objetivo en su vuelta a San Sebastián: "Alargar la racha"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

El extremo carbayón Marco Sangalli reconoció este miércoles que para él es "muy ilusionante" volver a jugar en San Sebastián con la camiseta del Real Oviedo. Y más aún hacerlo contra su hermano Luca, que está a las órdenes de Xabi Alonso en el filial de la Real Sociedad.

"Desde que salí de allí nunca había vuelto a jugar en San Sebastián y lo afronto con mucha ilusión y muchas ganas de conseguir los tres puntos. El de este domingo es un partido ideal para volver a la senda de la victoria y volver a ponernos arriba", señaló el jugador donostiarra, que se formó en Zubieta y militó en la Real hasta 2014.

Sangalli reconoció que tras cuatro empates consecutivos -el último de ellos ante el Sporting- lo ideal sería ganar "para alargar la racha de imbatibilidad", aunque dio valor a que el equipo solo ha perdido un partido en nueve jornadas en LaLiga SmartBank.

Sangalli grita tras marcar ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Sangalli grita tras marcar ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

"Veo al grupo tranquilo, estamos trabajando bien y en los partidos se ve que somos competitivos y difíciles de batir. Tenemos que volver a la senda de la victoria pero sin descuidar lo que estamos haciendo. Creo que a partir de ahí se puede formar un buen equipo", comentó el atacante azul, que volvió a una convocatoria el pasado fin de semana tras cuatro fuera por lesión.

Los azules regresaron al trabajo este miércoles en doble sesión tras los dos días de descanso que dio Ziganda a su equipo y lo hicieron con la vuelta de Jirka a la dinámica después de su viaje con Eslovaquia y la única ausencia de Pierre Cornud, que sigue en la enfermería con el otro jugador carbayón que es baja por lesión, Luismi Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando