Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Oviedo, en volandas: un trocito del Tartiere en San Sebastián

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Afición del Real Oviedo en las gradas en el Tartiere (Foto: ROV).
Afición del Real Oviedo en las gradas en el Tartiere (Foto: ROV).

El Real Oviedo afronta este domingo el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank. En esta ocasión le toca salir de la capital asturiana con rumbo a San Sebastián para medirse al filial de la Real Sociedad.

Para esa visita al Reale Arena, el conjunto de Cuco Ziganda estará acompañado por 500 aficionados carbayones. La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) distribuirá 300 entradas y las otras 200 serán puestas a la venta por el club en la tienda oficial. Estas entradas tendrán un precio de 25 euros y estarán a la venta a partir del jueves a primera hora de la mañana. Para obtener entradas, cada abonado tendrá un máximo de dos unidades y tendrá que dar nombre y apellidos, DNI y número de socio.

El Reale Arena, estadio al que se desplazará la afición del Real Oviedo.
El Reale Arena, estadio al que se desplazará la afición del Real Oviedo.

El Carlos Tartiere será el punto de salida del viaje organizado APARO, el cual saldrá el mismo domingo a las 8.30 horas de la mañana. La vuelta se producirá tras el final del partido y tendrá un precio completo de 30 euros. Para poder inscribirse se tendrá que asistir al Café Bar Europeo el jueves o el viernes de 20:00 a 22:30 horas.

Se trata, por tanto, del primer viaje oficialmente organizado de la afición del Real Oviedo durante la presente temporada. El fin de las restricciones ha permitido que ya pueda entrar el cien por cien del aforo, lo que significa que también puede estar presente la afición visitante.

La última vez que se produjo un viaje llamativo de la afición carbayona fue a finales del mes de febrero de 2020. Hablamos del desplazamiento a Lugo, partido que significó el debut en el banquillo de José Ángel Cuco Ziganda. Pocos días después de ese encuentro explotó la situación del coronavirus, se paró el fútbol y España entera tuvo que confinarse en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando