Es Noticia
Sin Cornud ni Luismi: una única novedad en la lista para visitar a la Real Sociedad B

Sin Cornud ni Luismi: una única novedad en la lista para visitar a la Real Sociedad B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo ha dado a conocer la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad B en el Reale Arena. Un encuentro para el que el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, ha citado a un total de 22 futbolistas con la novedad de Erik Jirka, que regresa tras marcharse con la selección de Eslovaquia. Siguen fuera de la lista los lesionados Luismi y Pierre Cornud.

Así las cosas, la lista de convocados al completo la conforman: Joan Femenías, Tomeu Nadal, Alejandro Arribas, David Costas, Javi Mier, Viti Rozada, Marco Sangalli, Borja Bastón, Erik Jirka, Borja Sánchez, Dani Calvo, Jimmy, Gastón Brugman, Samu Obeng, Joni Montiel, Christian Fernández, Matheus Aiás, Jorge Pombo, Carlos Isaac, Mossa, Lucas Ahijado y Joselu.

El equipo pondrá rumbo a San Sebastián esta tarde a las 16.00 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ireneo Germinal

    Hola buenas tardes, un breve comentario. Me llaman la atención las asiduas convocatorias del jugador del Vetusta Joselu. Me imagino que si está siempre convocado es porque es un buen jugador pero veo el problema de que el chaval no juega ni un minuto con el Oviedo y casi nunca con el Vetusta. En los entrenamientos se coge ritmo seguro pero los partidos son los que hacen paisanos. En fin, doctores...

Cargando