Es Noticia
Tres puntos en juego para elevarse en la tabla
LaLiga Hypermotion
Real Sociedad B Real Sociedad B
1-0, Olasagasti (m. 57)
Jornada 10
1-1
17 de octubre de 2021
18:15
Real Oviedo Real Oviedo
1-1, Borja Bastón (m. 65)

Tres puntos en juego para elevarse en la tabla

DMQ
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Lucas Ahijado en el derbi ante el Sporting (Foto:
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Lucas Ahijado en el derbi ante el Sporting (Foto:

El Real Oviedo buscará su segunda victoria a domicilio ante el filial de la Real Sociedad. Los carbayones llevan siete jornadas seguidas sumando, y solo han perdido un partido de los nueve jugados -a domicilio y ante el Almería, en la segunda jornada-. Sin embargo, no haber pasado del empate en los últimos choques lastra a los azules en lo que a puntuación se refiere.

Para el encuentro, el 'Cuco' Ziganda sigue con las bajas de Pierre Cornud en el lateral izquierdo y de Luismi Sánchez en el centro del campo, por lo que Gastón Brugman conservará su hueco en un once en el que pide paso Marco Sangalli, ya recuperado de su lesión y "con muchas opciones de jugar", tal y como avanzó el técnico, en detrimento de Viti Rozada.

Ziganda, que recupera a Erik Jirka tras de su periplo internacional con la selección de Eslovaquia, no tiene previsto llevar a cabo cambios en defensa, con Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo y Mossa como línea de cuatro. En la medular también se mantendrá Jimmy, al igual que Borja Sánchez en banda izquierda y Samu Obeng y Borja Bastón como pareja de delanteros.

Así las cosas, el posible once del Real Oviedo ante el Sanse estará formado por: Femenías; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Mossa; Sangalli, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando