Es Noticia
Oficial: Mariga es nuevo futbolista del Oviedo

Oficial: Mariga es nuevo futbolista del Oviedo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Tal y como te adelantó ElDesmarque este domingo, el mediocentro keniata McDonald Mariga se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Real Oviedo para la próxima temporada. El jugador, que ya estaba en Asturias, ha pasado el reconocimiento médico con éxito y se incorporará de inmediato a los entrenamiento con el resto del equipo ovetense. Su presentación oficial será este martes a las 13.00 horas.

Anquela ya tiene a un nuevo efectivo para la medular del conjunto oviedista. Mariga aterriza en la capital del Principado de Asturias como agente libre y refuerza una parcela del campo en la que el técnico andaluz del Real Oviedo sólo disponía de David Rocha y Ramón Folch.
El jugador africano se encontraba sin equipo tras acabar su relación contractual con el Parma y ha firmado con el conjunto ovetense por esta campaña 2017/2018 con el que ya entrenará esta misma tarde durante la sesión vespertina en El Requexón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando