Es Noticia
Un cambio en el Reale Arena: el once de Ziganda para el Real Sociedad B-Oviedo

Un cambio en el Reale Arena: el once de Ziganda para el Real Sociedad B-Oviedo

DMQ
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Lucas Ahijado en el derbi ante el Sporting (Foto:
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Lucas Ahijado en el derbi ante el Sporting (Foto:

El Real Oviedo se presenta en el Reale Arena para tratar de batir al filial de la Real Sociedad. El Sanse, que dirige Xabi Alonso, se ha convertido en uno de los equipos revelación de LaLiga SmartBank. Es por eso que José Ángel Ziganda ha apostado por un once plenamente reconocible, aunque con una novedad para tratar de vencer a domicilio. Esta es la alineación del Cuco para tratar de vencer al cuadro txuri urdin.

En portería sigue Joan Femenías, con la asentadísima pareja de centrales formada por David Costas y Dani Calvo. En el lateral derecho repite Lucas Ahijado, con Mossa en el izquierdo dada la lesión de Pierre Cornud.

En el doble pivote repite Gastón Brugman junto a Jimmy, con Borja Sánchez en el perfil izquierdo y la novedad en el derecho: entra Marco Sangalli, plenamente recuperado de su lesión, y Viti pasa a la delantera para compartir dupla con Samuel Obeng. Borja Bastón se queda en el banquillo a la espera de una oportunidad en la segunda parte.

O, al menos, esa es la disposición que ofrece el club. La otra opción es que Sangalli se ubique como mediapunta para buscar el juego entre líneas y que Viti siga asentado en el costado derecho.

Así las cosas, el once del Real Oviedo ante el Sanse lo formarán: Femenías; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Mossa; Sangalli, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez; Viti y Obeng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando