Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda explica la suplencia de Borja Bastón y anuncia cambios ante el Burgos: "Es la idea"

José Ángel Ziganda ha analizado el empate del Real Oviedo ante la Real Sociedad B en sala de prensa. El Cuco se ha mostrado insatisfecho porque entiende que su equipo mereció la victoria, y admite que no le gusta la racha de cinco empates consecutivos en LaLiga SmartBank. Sin embargo, se muestra optimista de cara al futuro. A continuación, sus palabras más destacadas.

Valoración del empate: "Hemos tenido más control y ocasiones que ellos, pero nso ha faltado materializar. Es cierto que es un empate más, pero contento con la actitud del equipo. Se ha notado hasta el último minuto que hemos querido ganar".

La suplencia de Borja Bastón: "Esta semana ha tenido alguna pequeña molestia en el entrenamiento, el jueves no pudo finalizarlo, el viernes sí y estaba en disposición de jugar. Hemos tenido ya los sustos de Luismi y Pierre y he preferido no arriesgar. He hablado con él y le he dicho que si tenía que jugar el segundo tiempo le pondría, y así ha sido".

Ziganda revela molestias de Borja Bastón durante la semana:

Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

Qué han aportado los cambios, según Ziganda: "Los cambios nos han dado, seguro, Borja ha estado muy bien, Joni ha hecho dos o tres jugadas muy buenas... Antes, en general el partido me ha gustado, cómo lo hemos enfocado. Nos ha faltado finalizar, el último pase, materializar el control del partido que ha sido nuestro. Estamos haciendo muchas cosas bien, muchas, pero nos ha costado sacar el partido".

A Ziganda no le sorprende el buen fútbol de la Real: "No sé cómo se ha visto. yo había visto mucho a la Real, tiene un gran ritmo de juego, es el equipo que más corre de la categoría con diferencia, están preparados para jugar en el primer equipo. Yo sí les doy mérito porque es un filial con buenos jugadores que está plenamente adaptado a la categoría. Nos ha faltado el centro, cargar el área... Lo que ha tenido el gol. En el primer tiempo hemos tenido de esas pero nos ha faltado el corte. Es un tema general. Lo que está claro es que esto es muy largo, el equipo me transmite cosas para ser más optimista de cara al futuro".

Cambios para el jueves: "Sí, lo normal es que haya algún cambio, es la idea que tengo en la cabeza. Tenemos gente esperando que no puede jugar porque solo pueden entrar once y lo normal es que los ponga"

2 comentarios

  1. Eduardo tuñonn

    Pienso igual que Juan no está preparado tiene mejor equipo que el año pasado y seguimos igual si no se gana al Burgos y en Ponferrada tiene que buscar otro técnico el Gerona solo saco un punto fuera de casa y fue aquí no ganamos a nadie cada semana igual 42 empates resultado segunda B

  2. Juan Walter

    Lo más lógico en vista de los resultados y falta de ambición por ganar, los cambios los tendría que hacer otro entrenador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando