Es Noticia
Un reencuentro a medias en el Tartiere: el jugador del Burgos que se perderá el duelo ante el Oviedo

Un reencuentro a medias en el Tartiere: el jugador del Burgos que se perderá el duelo ante el Oviedo

DMQ

Después del empate frente al filial de la Real Sociedad, el Real Oviedo recibirá entre semana la visita del Burgos CF. Un encuentro en el que se producirán los regresos de algunos exjugadores, aunque uno de ellos no podrá jugar por contrato.

Se trata de Riki Rodríguez, que está cedido en el conjunto castellano-leonés desde el pasado mercado de fichajes veraniego. El futbolista de 24 años no podrá jugar en el Carlos Tartiere debido a la conocida 'cláusula del miedo' que está incluida en el contrato de cesión que mantiene a Riki en calidad de cedido en el Burgos hasta el próximo mes de junio de 2022.

Los exjugadores del Real Oviedo que sí podrán reencontrarse en el mismo césped del estadio carbayón serán Saúl Berjón o Alfonso Herrero que militan en la actualidad en el Burgos.

En el caso del futbolista ovetense, recaló en El Plantío el pasado verano después de su cesión el año pasado en las filas del Racing de Santaner.

Riki, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Riki, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

El comunicado del Real Oviedo sobre la cesión de Riki:

"El Real Oviedo y el Burgos CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del mediocentro del conjunto oviedista, Riki, hasta final de temporada.

El destino del canterano oviedista en calidad de cedido durante la temporada 21/22, el Burgos CF, milita esta temporada en LaLiga SmartBank.

Riki tiene contrato en vigor con el Real Oviedo hasta junio de 2023. 

Mucha suerte, Riki".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando