Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un homenaje a las luchadoras: el Real Oviedo presenta su equipación más especial

Pese a que era algo esperado, ya que el Real Oviedo lo había anunciado así en sus redes sociales desde el pasado mes de julio, este martes el club carbayón ha presentado la que será su segunda equipación de ahora en adelante. Se trata de una camiseta de color rosa con la que se visibilizará a las personas que han sufrido cáncer de mama.

Por eso mismo, no se ha presentado hasta este 19 de octubre, día internacional contra esta enfermedad que, tan solo en 2020, se le diagnosticó a 32.953 mujeres en España. El Real Oviedo ha decidido utilizar este color porque es el que se utiliza universalmente para simbolizar esta lucha, y lo hace con un claro mensaje: "Poniéndole color a la vida".

Tal como ha desvelado el consejero de la entidad Fernando Corral, los aficionados podrán adquirir la nueva equipación desde el próximo viernes 22. Asimismo, ha explicado que "las camisetas que luzcan nuestros jugadores en el partido ante el Burgos se subastarán con fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer". "Serán únicas, con el logo en el frontal", añadía.

Así las cosas, el Real Oviedo volverá a lucir una equipación alternativa de color rosa, como ya hizo en la temporada 2015/2016. La de la sacavera, que hasta ahora había sido utilizada como segunda camiseta, pasará a ser la tercera hasta final del presente curso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando