Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Noche de reencuentros ante el Burgos con Saúl Berjón a la cabeza: "Quiero que suba el Oviedo"

Un contenido de:
José Manuel Simón

El partido de este jueves será uno de los más especiales de LaLiga SmartBank para el Real Oviedo, y es que el recién ascendido Burgos CF es un equipo con tinte carbayón. Desde Michu, director deportivo, y el entrenador Julián Calero (segundo en la época de Fernando Hierro) pasando por los cinco exjugadores que tienen en plantilla. El héroe del ascenso es, precisamente, el ovetense Saúl Berjón, que sigue siendo una de las piezas claves del equipo ya en la categoría de plata.

En una entrevista concedida al Diario AS, el excapitán del Oviedo ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición en estos momentos de incertidumbre. "Tienen que intentar el ascenso. Pero hay muchos equipos que también buscan ese objetivo. Viendo la plantilla que tienen, es un gran equipo. En esta categoría muchas veces los partidos se resuelven por pequeños detalles, y ellos están logrando muchos empates. Pero también es muy difícil ganarles", asegura.

Y es que Berjón asegura que él desea lo mejor al Real Oviedo, pero que este jueves quiere lograr la victoria. "En mi casa somos del Burgos, pero quiero que suba el Oviedo", admite el extremo, que espera un "partido muy especial" por volver a su casa y a un sitio en el que tiene muchos amigos y gente que le quiere.

Saúl Berjón y Juanma celebra un gol con el Burgos (Foto: Burgos CF).
Saúl Berjón y Juanma celebra un gol con el Burgos (Foto: Burgos CF).

Saúl Berjón conoce el plan para vencer al Real Oviedo

Perfecto conocedor de todo lo que rodea al Real Oviedo, Saúl Berjón es consciente de cuál es el camino a seguir para llevarse los tres puntos del Carlos Tartiere. Y la afición tiene su parte de importancia en ello.

"Tienen una afición ganadora que quiere estar arriba con los mejores. Pero también es exigente y debemos jugar con ello. A ellos, el sumar tantos empates les puede pesar y podemos aprovechar esa situación para conseguir la primera victoria fuera de casa", subraya.

Además de Saúl Berjón, hay otros cuatro jugadores con pasado carbayón en la plantilla del conjunto burgalés: el portero Alfonso Herrero, asentado en la titularidad, Roberto Alarcón y Ernesto Gómez, que militaron en la histórica temporada del Vetusta en Segunda B y Riki Rodríguez, que se perderá el partido por la cláusula del miedo al estar cedido por el Oviedo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando