Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda y los empates del Oviedo: "Que no entren dudas"

Además de analizar el estado de los jugadores lesionados, el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha valorado al marcha del equipo en las últimas jornadas tras sumar cinco empates consecutivos.

El entrenador navarro ha reconocido que sumar tantas igualadas de forma consecutiva es "difícil de explicar". "Por muchas vueltas que le dé… te pones la camiseta y en Ibiza tuviste la oportunidad en el descuento, en Anoeta tuvimos la de Mossa, contra el Sporting las de Pombo y Borja, en Zaragoza tuvimos la de Joni… son demasiados empates".

Asimismo, ha reconocido que "estamos dándole vueltas a todo". "Si somos capaces de cortar esta racha a nuestro favor. Estamos contentos con la actitud del equipo. Nos falta rematar. Es una sensación de que estamos más cerca de ganar que de perder. Los puntos son los que son".

Ziganda ha explicado que el equipo lo que tiene que hacer es centrar en su trabajo. "Hacemos muchas cosas bien. Tenemos que mantener lo bueno y reforzarlo. Que no entren dudas. Somos un equipo comprometido y que juega más a lo que queremos que lo que quiere el contrario. No terminamos de rematarlo con puntos".

Celebración del gol de Borja Bastón durante el Real Sociedad B-Real Oviedo en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Borja Bastón durante el Real Sociedad B-Real Oviedo en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

"Todos prefieren jugar peor, sufrir más, pero ganar los partidos. No estamos sufriendo tanto, pero no terminamos de sacar los partidos. Mi máxima es que cómo refuerzo lo bueno y cómo planifico lo que falta dentro de esa igualdad. Mantengo la confianza en el grupo y en lo que hacemos. Veo margen de mejora en lo que nos falta", ha aseverado Ziganda.

El entrenador del Real Oviedo ha explicado que al vestuario le transmite que "tampoco es casualidad tanto empate y que tenemos que confiar en nuestras fortalezas, que el equipo está cerca de dar ese paso, de donde nos queremos instaurar. No tengo dudas del compromiso, del esfuerzo. El otro día el esfuerzo fue brutal".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando