Es Noticia
El objetivo pasa por sumar ya de tres ante viejos conocidos
LaLiga Hypermotion
Real Oviedo Real Oviedo
1-1, Borja Bastón p. (m. 56)
Jornada 11
1-3
21 de octubre de 2021
21:00
Burgos Burgos
0-1, Guillermo (m. 30)
1-2, Guillermo (m. 65)
1-3, Medina (m. 85)

El objetivo pasa por sumar ya de tres ante viejos conocidos

DMQ

Después de sumar un nuevo empate -y ya van cinco-, el Real Oviedo recibe la visita del Burgos CF en el Carlos Tartiere con motivo del duelo de la undécima jornada de LaLiga SmartBank. Para la ocasión, Ziganda se plantea hacer algunos cambios para repartir los minutos entre los jugadores aprovechando que hay jornada entre semana.

Como viene siendo habitual, en la portería del conjunto carbayón volverá a estar Joan Femenías.

Arribas celebra su gol de cabeza al Mallorca (Foto: LaLiga).
Arribas celebra su gol de cabeza al Mallorca (Foto: LaLiga).

Es probable que el entrenador navarro introduzca alguna novedad en la zaga. Con Lucas Ahijado en el lateral derecho, Alejandro Arribas podría partir de inicio junto a Dani Calvo para así darle descanso a David Costas, uno de los fijos en el eje de la defensa. Christian Fernández sería el elegido en la izquierda y Mossa entrará en las rotaciones.

En la medular del Real Oviedo, con Luismi aún lesionado y sin entrar en la convocatoria, puede ser que Jirka vuelva a la titularidad y parta de inicio junto a Jimmy. Brugman sería el sacrificado con respecto al once del fin de semana ante el Sanse.

Con Marco Sangalli y Borja Sánchez atacando por cada una de las bandas, Viti y Samuel Obeng serían los hombres más adelantados. Cabe recordar que, aunque Borja Bastón ha entrado en la citación, Ziganda explicó en sala de prensa que no había entrenado ni lunes ni martes, por lo que jugar de inicio se le complicaría.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nachete

    Haber si lo entiendo, ziganda,tienes pensado hacer cambios y tocas toda la defensa que es lo único que nos salva de que nos metan 3 todos los partidos??

  2. AC

    Otro desproposito de alineación. Ziganda que favor nos harias marchandote, mas pronto que tarde. Siempre los mismos que algunos no dan nivel ni para regional y fichan 11 para calentar banquillo.

  3. J.L

    Con esa alineación,con suerte y digo con mucha suerte,como mucho empatariamos a cero, porque quién marcaría Obeng? Que pasa con Matheus, Pombo, Montiel? Ziganda este equipo te queda grande, ya se que nos salvaste del descenso pero lo que estás haciendo no tiene nombre, te han traído jugadores con clase y juego y tú sigues con los mismos....

  4. Maxi

    Ziganda vete ya!

  5. Juanito

    Está alineación falla en tres o cuatro nombres. Como futurologos no tenéis futuro. O conocéis muy poco a Ciganda.

Cargando