Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué pasa con Matheus?

Matheus Aiás es uno de los fichajes del Real Oviedo que menos participación ha tenido desde que arrancó el curso en LaLiga SmartBank. El delantero llegó este verano a tierras asturianas como refuerzo para el ataque carbayón, aunque hasta la fecha esa función la están cumpliendo sus otros compañeros de demarcación.

El momento de Matheus aún no ha llegado y eso se ve reflejado en el escaso número de minutos con los que ha contado hasta la fecha. Sobre ello le preguntaron a Ziganda en la rueda de prensa previa al próximo duelo doméstico, teniendo en cuenta que además realizará cambios para refrescar a aquellos jugadores que más trabajo acumulan en sus piernas.

Borja Bastón y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Ziganda asegura que Matheus está trabajando bien y que si sigue así terminará teniendo su oportunidad. "Creo que ahora está entrenando bien, pero no hay sitio para todos. Les invito a que no pierdan la esperanza. Cuando menos te lo esperas, la oportunidad te llega. En el lateral izquierdo, mira a Mossa. En el centro del campo, sin Luismi", prosiguió al respecto.

"No está jugando por nada especial, sino porque estamos contando con Bastón y Samu porque están bien. Es importante que esté disponible para que cuando tengamos un hueco podamos contar con él. Le veo mejor, pero viene de un año de participar poco. Soy optimista con lo que veo y con la mejora".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando