Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres cambios respecto al Reale Arena: el once de Ziganda para el Real Oviedo-Burgos

El once del Real Oviedo en la previa ante el Girona (Foto: Real Oviedo)
El once del Real Oviedo en la previa ante el Girona (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo se enfrenta al Burgos en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. Un duelo para el que José Ángel Ziganda ha hecho tres cambios respecto al que empató en San Sebastián ante el filial de la Real Sociedad. Y es que el Cuco ha introducido novedades en el once para tratar de buscar una victoria tras cinco empates consecutivos. A continuación te presentamos la alineación carbayona:

En portería estará Juan Femenías, escoltado por la línea defensiva titular: David Costas y Dani Calvo como pareja de centrales, con Lucas Ahijado en el lateral derecho y Pierre Cornud en el izquierdo. El francés, ya recuperado de su lesión, es la primera de las novedades del once, que vuelve en detrimento de Mossa.

En el centro del campo Gastón Brugman seguirá formando el doble pivote con Jimmy, con Borja Sánchez en el costado izquierdo y Erik Jirka en el derecho. El eslovaco vuelve a la titularidad, dejando fuera tanto a Marco Sangalli como a Viti Rozada.

Cornud, Jirka y Joni Montiel, las novedades del once del Oviedo

Once del Real Oviedo ante el Cartagena (Foto: LaLiga).
Once del Real Oviedo ante el Cartagena (Foto: LaLiga).

Además, Joni Montiel actuará como enganche entre el centro del campo y la delantera, que ocupará Borja Bastón. El punta parte como titular pese a las molestias que ha arrastrado durante toda la semana, así que es previsible que sea uno de los primeros sustituidos en la segunda parte si vuelve a sentir algún inconveniente. El que sí se ha caído del once es Samuel Obeng, que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Así las cosas, el once del Real Oviedo ante el Burgos lo formarán: Femenías; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Cornud; Jirka, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez; Joni Montiel y Borja Bastón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando