Es Noticia
¿Qué pasará con Ziganda?

¿Qué pasará con Ziganda?

DMQ

No so pocas las voces, entre la afición del Real Oviedo, que piden el despido de José Ángel Ziganda. Tras salvar al equipo del descenso hace ya dos campañas, la pasada quedó en tierra de nadie. Ahora, tras cinco empates seguidos y una derrota, la hinchada se está impacientando. Algo que el propio técnico siente.

"Es fútbol, estamos en una plaza ambiciosa como Oviedo, la gente quiere que el equipo haga más cosas y gane. En todos lados hay presión alrededor del club y del entrenador. En ese sentido uno tiene que saber llevar estos momentos, ser fuerte, duro, creer en lo que hace y en la plantilla", decía, al término del partido ante el Burgos.

Del mismo modo, le hicieron una pregunta muy concreta cuya respuesta dejó una incógnita en el aire: ¿Siente el respaldo del vestuario, la afición y la directiva? Su respuesta fue clara, pero solo a medias. "Del vestuario creo que sí, que es lo que tengo más cercano, y del resto se lo tienes que preguntar a ellos", dijo, respecto a la directiva del club.

Ziganda sabe lo que hay: "Quien no piense así está engañado"

José Ángel Ziganda aplaude a sus jugadores en el Real Oviedo-Burgos (Foto: LaLiga).
José Ángel Ziganda aplaude a sus jugadores en el Real Oviedo-Burgos (Foto: LaLiga).

Lo cierto, de todos modos, es que Ziganda, de momento, no está en el alambre. A todas luces se sentará en el banquillo de El Toralín para el partido ante la Ponferradina, y a partir de ahí habría que ver. No obstante, su puesto no peligra... de momento.

Eso sí, el míster no se relaja a ese respecto. "No temo por mi puesto. Bueno, no es que no tema. Evidentemente soy consciente de que el entrenador tiene un puesto delicado, y el que no piense así es que se está engañando. A partir de ahí uno asume que se pueden dar este tipo de situaciones. A uno se le tiene que ver de qué piel está hecho. Mañana a entrenar y a preparar lo mejor que se pueda el partido del domingo".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Es incomprensible que jugando en casa contra el Burgos juegue con delantero y no sepa como atacar a una defensa de 5. Se le queda grande este Oviedo.

  2. fabesson1

    Q LO ECHEN PERO YA CON EL NO VAMOS A NINGUN LADO ES MUY MAL ENTRENADOR TODOS LOS PARTIDOS CON EL SON MAS DE LO MISMO POR FAVOR ES INFUMABLE COMO DECIA UN AFICIONADO EL OTRO DIA PERO POR FAVOR Q YA NO VALLA A PONFERRADA

  3. Al toro

    Rey del empate en 2020-21. 5 empates una derrota.. Vete ya por favor

  4. Jesús g. Soto

    Un palo muy gordo para este partido pero El Vivo no tiene toda la culpa.Apoyo incondicional y esto se arregla. Ellos tenian en rojo este partido, demasiado ex resentido

  5. Gonzalo villa quince

    Es muy conservador,no acierta con los cambios y trasmite mucha tristeza en su imagen corporal Deben César lo Tiene, para mí, la plantilla más compensada dese que subieron y no les saca partido

  6. Santiago

    Ziganda nos hunde hechenlo ya

Cargando