Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda no se esconde: "Tenemos urgencias, ganas y necesidad de ganar"

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, reconoció este sábado que su equipo tiene "urgencias, ganas y necesidad de ganar" tras cinco empates y una derrota, pero no dio relevancia a que se haya puesto el foco en él porque "los entrenadores" asumen "la presión que hay alrededor".

"Hay presión, claro que la hay. Queda mucho, pero sabemos de las urgencias que hay en el fútbol y que el tiempo es limitado. Tenemos que ponernos en la piel del aficionado, que lleva mes y medio sin ver ganar a su equipo, y cambiar esta dinámica. Está en nuestra mano", afirmó el técnico azul.

Ziganda insistió en que será importante que su equipo siga creyendo en lo que hace y se mantenga firme, sobre todo tras una derrota ante el Burgos que fue "un golpe muy duro" para un vestuario que quería romper la racha de cinco empates con un triunfo.

"Nos tenemos que recuperar lo antes posible, esto no es para tristes ni para desanimados, sino para fuertes. Debemos ser conscientes de que una victoria te eleva por las nubes y una derrota te tira por el suelo. Cuanto más juntos estemos, mejor para todo el mundo", apostilló el de Larráinzar.

Ziganda, atento al Real Oviedo-Cartagena (Foto: ROV).
Ziganda, atento al Real Oviedo-Cartagena (Foto: ROV).

Ziganda busca una recuperación instantánea

Los elogios del navarro fueron a parar a una Ponferradina que lleva varios años creciendo poco a poco y que esta temporada "ha dado otro paso adelante tanto en juego como en construcción del equipo".

"El Toralín tiene un aforo pequeño pero empuja mucho y siempre genera un gran ambiente. Iremos a hacer nuestro partido ante un rival que sabemos que está en un gran momento. No siento que necesite una victoria allí para seguir: me lo tomo con la misma seriedad y firmeza que el resto de partidos", concluyó.

4 comentarios

  1. Constantino

    Sacar a Obeng y Sangali demuestra que este señor alucina totalmente

  2. MARIO PRADO

    Déjate de elogiar al contrario, y céntrate en sacar rendimiento a la plantilla que te hizo Rubén, que es infinitamente mejor que la de años atrás. Y empieza a dar minutos a los buenos. El fútbol está inventado ya, tienen que jugar los buenos.

  3. ANTONIO

    NO SIENTES QUE NECESITES LA VICTORIA PARA SEGUIR?. ENTONCES....SALES A EMPATAR?

  4. MPS

    NO SIENTES QUE NECESITES LA VICTORIA PARA SEGUIR?. ENTONCES....SALES A EMPATAR?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando