Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una recuperación que abre el abanico en el Real Oviedo: Luismi entrena con el grupo

El Real Oviedo regresó al trabajo este miércoles para preparar el duelo ante el Málaga CF, con motivo de la jornada decimotercera de LaLiga SmartBank. Un partido en el que podría regresar Luismi Sánchez. El jugador, que ya entrenó el lunes con el grupo, se espera que pueda estar ante los costasoleños. 

El mediocentro, que sufrió unas molestias físicas en una de las sesiones del final de septiembre, por las que no pudo acabar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El club anunció que sufría "una lesión muscular en la parte posterior del muslo". Sin embargo, no ha especificado la gravedad ni el músculo afectado. 

Desde entonces, el jugador ha dado pasos adelante y otros hacia atrás. Cuando parecía que se iba a recuperar que entrenó con el grupo la semana pasada, no entró en la convocatoria para los duelos antes Burgos y Ponferradina. En este caso ya parece que está recuperado y sí podría entrar en el equipo.

Luismi, durante el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).
Luismi, durante el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).

La cantidad de kilómetros recorridos por Jimmy y Brugman ante la Ponfe, haría que Ziganda vea el cielo abierto con la recuperación de Luismi para darle descanso a uno de los dos mediocentros. Es por tanto, que la recuperación abre el abanico para el centro del campo, el único sitio que habría duda en el equipo que saque el técnico navarro ante los de José Alberto. 

Porque a buen seguro que Ziganda premia el trabajo del pasado fin de semana y con la balsámica victoria en El Toralín toque pocas piezas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando