Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

No hay distancia cuando el corazón manda: el seguimiento de Cazorla al Real Oviedo

Cualquier adjetivo se queda corto para definir a Santi Cazorla. El jugador, que sigue repartiendo magia en Catar, llevando a su equipo, el Al Sadd de Xavi Hernández a cotas altas, no olvida al Real Oviedo. El asturiano, en una entrevista con Marca lo ha vuelto a recordar y poner de relieve.

El jugador ha reconocido que ve mucho fútbol y que a pesar de la distancia, sigue al conjunto carbayón: "Veo mucho fútbol y, por supuesto, los partidos de mis exequipos. Un domingo, aquí en Qatar, me puedo ver cuatro o cinco partidos desde el mediodía hasta la noche. Veo el Málaga, el Oviedo, el Arsenal... y el Villarreal, claro".

Cazorla puso rumbo a Catar después de su exitoso paso por el Villarreal en el último mercado de fichajes veraniego en el que se especuló con su posible vuelta a casa.

Santi Cazorla, con el Al Saad.
Santi Cazorla, con el Al Saad.

Hace unos meses, el asturiano reconocía tener una espinita clavada con el Oviedo: "Se puede decir que sí, porque es el club en el que me he criado y es el club del que soy y seré toda mi vida. Son circunstancias que se dan en la vida, uno tampoco las puede elegir muchas veces. Ojalá que llegue a Primera, que por afición y por cómo se vive el fútbol en la ciudad se lo merece".

Cazorla sigue engrosando su palmarés personal

A sus 36 años, Santi Cazorla sigue disfrutando del fútbol en Catar. El canterano del Real Oviedo, que fichó por el Al-Sadd el curso pasado, continúa sumando méritos en su nueva aventura y ha obtenido un reconocimiento por su buen rendimiento en la temporada 2020/21.

Cazorla ha sido galardonado con el premio de la Asociación de Fútbol de Catar como mejor jugador de la campaña 2020/2021. Sin duda, un reconocimiento a la altura de la calidad que atesora en sus botas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando