Es Noticia
Viti 'reclama' un puesto

Viti 'reclama' un puesto

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El Real Oviedo vivió su primera derrota de la pretemporada este sábado ante el Éibar (1-0) en un partido en el que Juan Antonio Anquela, técnico del club carbayón, siguió dando minutos a los más jóvenes. Entre ellos, resaltó la figura de Viti. El interior diestro quiere tener un hueco en el primer equipo. 

Empeñado en triunfar en 'su casa', Victor Álvarez Rozada 'Viti', a sus 19 años agarró la banda derecha ante un auténtico equipazo y mostró todas sus habilidades. A pesar de su juventud, el extremo tuvo la madurez suficiente para cortar importantes contras en ambas mitades. En una de esas acciones, a los 18 minutos, el colegiado se vio obligado a mostrarle tarjeta amarilla. Una peligrosa contra llevó al extremo a realizar una gran carrera defensiva para acabar matando las opciones vascas en la frontal.
Su hiperactividad, sin embargo, no tuvo resultado. Sus numerosos desmarques, por momento, no encontraban pase. Sus intentos de desborde se estrellaban con la defensa local. A pesar de ello, no se rindió y sí acertó en la cobertura defensiva y el apoyo a sus compañeros. Tras el encuentro, el entrenador reconocía el buen hacer de los canteranos. "Los chavales están dando un nivelazo. Descaro, velocidad, no se arrugan... por actitud se lo ganan" a lo que añadió posteriormente que las soluciones necesarias "están dentro del equipo".
Viti quiere un sitio y lo demuestra en el verde. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando