Noticias Real Oviedo | Análisis Viti
Secciones

Viti 'reclama' un puesto

Un contenido de:
P. J.

Domingo, 06 de agosto de 2017. 10:20

Reportar vídeo

El Real Oviedo vivió su primera derrota de la pretemporada este sábado ante el Éibar (1-0) en un partido en el que Juan Antonio Anquela, técnico del club carbayón, siguió dando minutos a los más jóvenes. Entre ellos, resaltó la figura de Viti. El interior diestro quiere tener un hueco en el primer equipo. 

Empeñado en triunfar en 'su casa', Victor Álvarez Rozada 'Viti', a sus 19 años agarró la banda derecha ante un auténtico equipazo y mostró todas sus habilidades. A pesar de su juventud, el extremo tuvo la madurez suficiente para cortar importantes contras en ambas mitades. En una de esas acciones, a los 18 minutos, el colegiado se vio obligado a mostrarle tarjeta amarilla. Una peligrosa contra llevó al extremo a realizar una gran carrera defensiva para acabar matando las opciones vascas en la frontal.
Su hiperactividad, sin embargo, no tuvo resultado. Sus numerosos desmarques, por momento, no encontraban pase. Sus intentos de desborde se estrellaban con la defensa local. A pesar de ello, no se rindió y sí acertó en la cobertura defensiva y el apoyo a sus compañeros. Tras el encuentro, el entrenador reconocía el buen hacer de los canteranos. "Los chavales están dando un nivelazo. Descaro, velocidad, no se arrugan... por actitud se lo ganan" a lo que añadió posteriormente que las soluciones necesarias "están dentro del equipo".
Viti quiere un sitio y lo demuestra en el verde. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *