Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda y la lección aprendida con el Leganés: "No podemos dar facilidades al Mirandés"

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, no descartó hacer algún cambio en el once de cara a visitar Anduva, un escenario donde su equipo quiere mantener su solvencia como visitante. Donde espera "no dar al Mirandés las facilidades" que dieron "al Leganés". Para así volver a ganar también como visitante, en la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

"Es un equipo que lleva años fichando bien. Da con jugadores jóvenes, con futuro y hacen muchos goles por el estilo que tienen. Liberan mucho al jugador y sus partidos son alegres: Anduva tiene mucho ambiente y hay mucha jugada de área, tendremos que aprovechar ahí nuestras virtudes en ataque", aventuró el técnico.

El conjunto azul dio un paso al frente el pasado fin de semana al ganar al Amorebieta. Un choque que no solo supuso la tercera victoria del año en casa -donde no se está logrando ganar. Sino también una mejora respecto a uno de los debes del cuadro carbayón, el saber cerrar los partidos.

Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

Ziganda y la charla con el Comité de árbitros

"Sabemos dónde se nos han escapado otros partidos, y dónde podemos hacerlo mejor también. A ver si somos capaces de refrendarlo en otros partidos y ajustarnos hasta el final. Somos un equipo serio, con mucho ritmo y solidario, y esa es la única idea en la que nos centramos de cara a Anduva", concluyó el de Larráinzar.

El navarro también habló de la charla sobre el VAR que les dio esta semana el excolegiado Clos Gómez, "una explicación más concreta" de cómo funciona el videoarbitraje en la que los azules no preguntaron por acciones concretas como la de Pombo ante Las Palmas: "Fuimos comedidos y respetuosos, no es fácil arbitrar".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando