Es Noticia
Ziganda y la lección aprendida con el Leganés: "No podemos dar facilidades al Mirandés"

Ziganda y la lección aprendida con el Leganés: "No podemos dar facilidades al Mirandés"

DMQ

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, no descartó hacer algún cambio en el once de cara a visitar Anduva, un escenario donde su equipo quiere mantener su solvencia como visitante. Donde espera "no dar al Mirandés las facilidades" que dieron "al Leganés". Para así volver a ganar también como visitante, en la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

"Es un equipo que lleva años fichando bien. Da con jugadores jóvenes, con futuro y hacen muchos goles por el estilo que tienen. Liberan mucho al jugador y sus partidos son alegres: Anduva tiene mucho ambiente y hay mucha jugada de área, tendremos que aprovechar ahí nuestras virtudes en ataque", aventuró el técnico.

El conjunto azul dio un paso al frente el pasado fin de semana al ganar al Amorebieta. Un choque que no solo supuso la tercera victoria del año en casa -donde no se está logrando ganar. Sino también una mejora respecto a uno de los debes del cuadro carbayón, el saber cerrar los partidos.

Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

Ziganda y la charla con el Comité de árbitros

"Sabemos dónde se nos han escapado otros partidos, y dónde podemos hacerlo mejor también. A ver si somos capaces de refrendarlo en otros partidos y ajustarnos hasta el final. Somos un equipo serio, con mucho ritmo y solidario, y esa es la única idea en la que nos centramos de cara a Anduva", concluyó el de Larráinzar.

El navarro también habló de la charla sobre el VAR que les dio esta semana el excolegiado Clos Gómez, "una explicación más concreta" de cómo funciona el videoarbitraje en la que los azules no preguntaron por acciones concretas como la de Pombo ante Las Palmas: "Fuimos comedidos y respetuosos, no es fácil arbitrar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando