Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Mirandés: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo ha sumado un punto en su visita al CD Mirandés, en un partido en el que el equipo que entrena el 'Cuco' Ziganda empataba el tanto inicial, obra de Sergio Camello, con un auténtico golazo de Matheus Aiás que, además, supone su estreno como carbayón.

Femenías (6): Muy atento, fue clave con alguna que otra intervención de mérito en el devenir del partido. No pudo hacer nada para evitar el golazo de Camello.

Carlos Isaac (4): No tuvo su mejor día. Estuvo fallón cuando subió por banda y dejó demasiados huecos atrás que ocasionaron las mejores llegadas del Mirandés.

David Costas (5): Cuajó un buen partido en líneas generales, pero le penaliza que Camello le ganara claramente la espalda en el primer gol del encuentro.

Dani Calvo (6): Partido muy serio en defensa. Concentrado, liderando la retaguardia.

Mossa (5): Buen partido del lateral. Serio en tareas defensivas, más cauteloso a la hora de incorporarse al ataque.

Jimmy (6): Siempre que se le vio mostró su criterio con la pelota, pero estuvo muy intermitente y terminó siendo sustituido antes del gol del empate.

Brugman (7): Muy activo desde el primer minuto, completó un gran partido en la sala de máquinas al que puso la guinda con la asistencia a Matheus para el 1-1.

Sangalli (4): Volvía a la titularidad, pero estuvo muy lejos de su mejor versión. Tuvo una buena ocasión en la primera parte que no transformó. Fue sustituido antes del empate.

Viti (5): Partido espeso el suyo, sin tener demasiada participación, en el que parecía algo perdido.

Pombo (5): Se le vio con ganas y lo intentó cada vez que pudo, pero no fue incisivo y terminó siendo sustituido con derrota en el marcador.

Borja Bastón (5): Trabajó como el que más y no escatimó en esfuerzos, pese a que apenas le llegaron balones. No gozó de ninguna ocasión para marcar.

Cambios:

Borja Sánchez (6): Su entrada al campo junto a la de Matheus le dio un nuevo aire al Oviedo en el aspecto ofensivo.

Luismi (6): Salió muy conectado al partido y dio al centro del campo la consistencia que precisaba.

Matheus (8): En la primera que tuvo, hizo un control de fantasía y se sacó un zapatazo para hacer el definitivo 1-1. Se cumplió la ley del ex.

Joni Montiel (5): Apenas tuvo incidencia en el juego en los 20 minutos que estuvo sobre el verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando