Es Noticia
El Oviedo no estará solo en Sa Plana: a la venta las entradas para medirse al Andratx

El Oviedo no estará solo en Sa Plana: a la venta las entradas para medirse al Andratx

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los aficionados del Real Oviedo ya pueden adquirir su entrada para la eliminatoria a partido único de la primera ronda de la Copa del Rey ante el CE Andratx. Un encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Sa Plana, en Ibiza, este miércoles 1 de diciembre a las 20.00 horas.

El Andratx ha fijado el precio de las entradas en 20 euros para el público en general, en 15 euros para aquellos que tienen entre 15 y 18 años, y en 10 para aquellos que tengan entre 10 y 14 años. Los menores de 10 años podrán recoger su invitación gratis en taquilla antes del inicio del partido.

Jugadores del Real Oviedo tras el gol de Matheus al Mirandés (Foto: LaLiga).
Jugadores del Real Oviedo tras el gol de Matheus al Mirandés (Foto: LaLiga).

Horario de las taquillas

Los seguidores del Real Oviedo que quieran acompañar a su equipo en Sa Plana podrán adquirir su entrada vía online en este enlace, pudiendo adquirir un máximo de 10 pases por categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando