Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda, de la Copa a Nochevieja: "Esto es una empresa y funciona todos los días del año"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, valoró la Copa del Rey como la competición oficial que es e indicó que para los suyos, además de un partido a tomarse "muy en serio" ante el Andratx de Segunda División RFEF al que se miden este miércoles, es también una oportunidad de oro para que los que menos juegan en liga "se reivindiquen".

"La afrontamos con mucho respeto porque siempre hay equipos de categorías inferiores que dan la sorpresa, y tanto la motivación de éstos como el que sea partido único son factores que igualan las eliminatorias. Sabemos de la dificultad de estos partidos y que serán eliminatorias ajustadas", explicó Ziganda respecto al rival.

El navarro no dio relevancia a jugar sobre el césped sintético de Sa Plana, algo a lo que "hay que adaptarse y no es excusa" y avanzó que jugará con Luismi de inicio en mediocampo porque el conjunto azul necesita la mejor versión del gaditano y los minutos de Copa le vendrán bien para adquirirlo.

El 'Cuco' también analizó el momento de forma de Matheus Aiás, que pese a no haber sido titular aún, "está demostrando cada día que quiere entrar en el once", y la situación del equipo, que está a un paso de poder "endulzar" más su posición en la tabla entrando en puestos de play off.

"No creo que sea coincidencia que, cada vez que podemos meternos ahí, no lo logremos. Cuando estuvimos bien no fuimos capaces de ganar y ahora estamos en disposición de aspirar de nuevo a todo. No renunciamos a nada: cuando pase la Copa nos centraremos en el Alcorcón", señaló el técnico oviedista.

Ziganda también habló sobre la jornada de fin de año, que llevará a los azules a medirse a la Ponferradina el mismo día de Nochevieja a las dos de la tarde: "Es nuevo y extraño, pero tenemos que ser conscientes de que esto es una empresa, da espectáculo y funciona todos los días del año. La pena es para la afición, que no sé si es el mejor día y hora para acudir al Tartiere; seguramente no", lamentó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando