Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Copa del Rey
Andratx Andratx
1-0, m. 25: Pau Pomar
2-0, m. 31: Llabrés
2-1
Jornada 2
01 de diciembre de 2021
20:00
Real Oviedo Real Oviedo
2-1, m. 39: Jirka

Batacazo del Oviedo en Sa Plana: adiós a la Copa en primera ronda

El Real Oviedo ha caído derrotado estrepitosamente este miércoles por la noche en Sa Plana en la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Andratx (2-1). Una muy mala primera parte y una segunda sin reacción hicieron que el conjunto de Ziganda se quedara sin participar en el torneo del KO a las primeras de cambio.

Avisó primero el Real Oviedo nada más comenzar el Oviedo. Un buen centro de Jirka lo mandó al fondo de la red Sangalli, pero el colegiado invalidó el tanto por posición antirreglamentaria de Lucas Ahijado. Una jugada que dejó muchas dudas.

Pese a que el conjunto carbayón salió con ganas de mandar en el encuentro, el Andratx no se vino abajo y le complicaba la salida de balón a los de Ziganda.

Se gustaba tanto el equipo local que en el minuto 25 Pau Pomar remató en el segundo palo una dejada de cabeza de su compañero tras el saque de esquina. Un gol que celebró -y con muchas ganas- el conjunto mallorquín.

Casi sin tiempo para sobreponerse a este primer gol, Llabrés cabeceó un centro desde la izquierda para batir a Tomeu Nadal y dejar en evidencia nuevamente a la defensa del Real Oviedo.

Cuando peor pintaban las cosas para el Real Oviedo, un buen balón de Yayo -el joven debutante carbayón- para Jirka originó el primer gol azul. El eslovaco controló con el pecho y encaró a portería para rematar con pierna derecha y batir a Sabater para acortar distancias en el marcador.

Una mala primera mitad por la que Ziganda realizó el primer cambio tras el paso por vestuarios y dio entrada a Obeng por Yayo.

Arribas estuvo a punto de lograr el empate a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad. Un cabezazo del central madrileño lo sacó in extremis Sabater, aunque dio la sensación de que el balón había entrado. Pero el colegiado no indicó nada.

Ziganda refrescó el ataque e introdujo a Borja Sánchez y a Pombo en lugar de Sangalli y Montiel. Pero pasaban los minutos y el equipo no reaccionaba. Sin embargo, el equipo balear estaba cómodo sobre el verde.

Lejos de reaccionar y mejorar el ataque, el Real Oviedo hizo todo lo contrario. A excepción de una falta que ejecutó Pombo y obligó a intervenir al portero rival.

Ziganda metió a Jimmy y a Cornud por Christian Fernández y Mossa, pero ningún cambio surtió el efecto deseado. El Oviedo acabó cayendo con merecimiento dejando que la ilusión copera se esfumara a las primeras de cambio para la afición carbayona. Toca pensar en LaLiga SmartBank, qué remedio...

Inicio de la segunda mitad en el Andratx-Real Oviedo.
Inicio de la segunda mitad en el Andratx-Real Oviedo.

4 comentarios

  1. Fred

    Ciganda por favor, si tienes un poco de vergüenza , déjalo coño , dimite.
    Busca cualquier excusa , se te dan muy bien.... 👎

  2. Maxi

    Cuco vete ya! Consejo Dimisión…. Y si Mexico no reacciona que se vaya también

  3. Casi

    QUE VERGUENZA!!!

  4. J.L

    Ciganda tras este ridículo aún no ha presentado su dimisión? Ahora nos volverá a decir que el equipo estuvo en el partido buscando el gol hasta el final, vamos lo que nos cuenta siempre, ridículo tras ridículo....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando