Es Noticia
Borja Bastón, el infalible: cuatro golazos en El Requexón para dejar mirando a sus compañeros

Borja Bastón, el infalible: cuatro golazos en El Requexón para dejar mirando a sus compañeros

DMQ
Borja Bastón celebra el gol del Real Oviedo ante el Málaga (Foto: ROV).
Borja Bastón celebra el gol del Real Oviedo ante el Málaga (Foto: ROV).

Uno de los fichajes que más ilusión despertó en la afición del Real Oviedo este verano pasado fue el de Borja Bastón. El delantero madrileño está firmando una gran temporada como carbayón, ya lleva ocho goles en lo que va de curso y quiere seguir dando alegrías al equipo azul. En los entrenamientos, el ariete saca a relucir su olfato goleador.

El Real Oviedo ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver la lección magistral sobre la portería que da Bastón. Uno, dos, tres hasta cuatro golazos de crack... que dejan alucinados a algunos de sus compañeros durante el entrenamiento. Puedes ver el vídeo en el tuit inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando