Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Alcorcón: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Alcorcón: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo goleó el Alcorcón en la jornada 19 de LaLiga SmartBank para olvidar el traspiés en Copa del Rey. Tras el partido, disputado en el Estadio Carlos Tartiere, valoramos la actuación individual de cada uno de los jugadores del conjunto carbayón.

Joan Femenías (5): No tuvo mucho trabajo. En el último suspiro, el Alcorcón logró recortar distancia en el marcador por culpa su mala salida al no medir bien los tiempos.

Carlos Isaac (7): Cada vez está más asentado en una posición que parecía ser para Lucas Ahijada. Aporta en ataque y es organizado en tareas defensivas.

David Costas (7): Partido muy completo. Forma una pareja muy consolidada con Calvo en el centro de la defensa y lo demostró en un partido en el que no podían fallar.

Dani Calvo (8): Estuvo tan bien como Costas, pero además sumó algún cabezazo con peligro para Dani Jiménez, portero del conjunto alfarero.

Pierre (7): Como el resto del equipo, buen trabajo. También se incorporó a campo contrario cada vez que pudo y lanzó centros peligrosos.

Jimmy lanza un pase durante el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: RO).
Jimmy lanza un pase durante el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: RO).

Jimmy (7): Muy buen partido. No solo en tareas defensivas, sino también en circulación del balón y acercándose a la portería rival. En la segunda parte lanzó un disparo al palo que pudo significar el 2-0 en el marcador.

Brugman (8): Completo su partido, redondeado con su gol en un momento clave del encuentro. Dio oxígeno al Real Oviedo y provocó que el Alcorcón empezara a dejar espacios, lo que ayudó para que llegaran el segundo y el tercer gol.

Borja Sánchez (8): Otro buen partido del, seguramente, jugador más regular de la plantilla. Dejó detalles de calidad técnico y, además, lanzó un centro exquisito para que Brugman abriera la lata del partido.

Viti (6): El jugador que menos destacó en ataque, sin significar eso que hiciera un mal partido ni mucho menos. El canterano encaró y se atrevió, pero no fue decisivo en ninguno de los goles. Está consiguiendo una buena regularidad que no estaba teniendo hasta este curso.

Obeng (8): Muy buen partido del ghanés, que asistió a Borja Bastón en el 3-0 y provocó varios ocasiones de peligro más. Su conexión con el madrileño se antoja muy importante para los intereses del cuadro carbayón.

Borja Bastón (10): Partido perfecto del madrileño. Consiguió un doblete y le dio a su equipo todo lo que necesitaba en tareas de presión y en prolongación de jugada. Ni un pero para el punta en un día sobresaliente para él.

Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

También jugaron en el Real Oviedo

Luismi (5): Sumar minutos para él siempre es importante. Cumplió en los minutos que estuvo en el césped.

Matheus Aiás (5): Tuvo una ocasión de gol y estuvo cerca de hacer el cuarto carbayón, pero se quedó trastabillado.

Jorge Pombo (-): Poco tiempo en el partido para valorar su actuación.

Sangalli (-): Poco tiempo en el partido para valorar su actuación.

Joni Montiel (-): Poco tiempo en el partido para valorar su actuación.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maxi

    Pablo completamente de acuerdo contigo, prefiere un trotón a un jugador de clase

  2. Rafa Carreño

    Bastante acertada la puntuación, salvo con Borja Sanchez. No es ni mucho menos el mas regular de la plantilla. Como genio, es irregular. Regular en cuanto a rendimiento son los Brugman, Jimmy, los D.C., etc. Ah, y sigo sin ver a Obeng.

  3. oscar

    madre mia,vaya nivel, Montiel fue titular con el Burgos y en Mallorca jaja y no presiona ni a mi abuela ,y es vital para nuestro equipo y nuestro entrenador, con el campo pesado etc etc.....mucho nivel de análisis veo por aquí.....

  4. Pablo

    Lo del cuco con montiel no tiene nombre... Encima el chaval sale y da dos pases de gol en 5 minutos de partido... A este entrenador no le gustan los jugadores que saben jugar al fútbol...

  5. Maxi

    Con el partido resuelto y tratándose de Montiel pocas interpretaciones caben….. Aquí está claro que manda un mensaje y solo espero no tenga efecto rebote

  6. Pablo Bueno

    ¿Lo ves como una falta de consideración con el jugador, Maxi? Entiendo que lo hace un poco para seguir ralentizando el partido. Siempre hay discusión con ese tipo de cambios porque el jugador que entra nunca (con razón) está contento.

  7. Maxi

    El cambio de Montiel define al Cuco como persona, y no queda en muy buen lugar precisamente

Cargando