Es Noticia
Contragolpe perfecto y cabezazo desde el punto de penalti: el golazo de Brugman

Contragolpe perfecto y cabezazo desde el punto de penalti: el golazo de Brugman

DMQ

El Real Oviedo tuvo que esperar hasta la segunda parte para adelantarse en el marcador ante el Alcorcón en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Nada más arrancar el segundo tiempo, el cuadro de José Ángel Ziganda llevó a cabo un contraataque perfecto. En tres toques pasó de su área a la del conjunto alfarero. Desde la banda derecha, Borja Sánchez lanzó un centro medido a la cabeza de Gastón Brugman, que remató con precisión junto al palo. El remate del uruguayo fue imposible para Dani Jiménez, el guardameta sevillano del cuadro madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando