Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda, con el Real Oviedo en play-off: "Miras la clasificación y te endulza los ojos"

TemasZiganda

El Real Oviedo ha conseguido una contundente victoria en el Carlos Tartiere en la jornada 19 de LaLiga SmartBank ante el Alcorcón. Tras el triunfo, José Ángel Ziganda ha acudido a rueda de prensa para analizar el rendimiento del equipo.

Valoración del partido: "No es fácil tener continuidad. El segundo tiempo ha sido buenísimo. El primer gol nos ha dado mucha confianza. Definición, calidad, buenos goles... Ha estado bien".

Reivindicación tras la eliminación: "El equipo ha estado muy metido desde el primer minuto. Venimos de la gran decepción del miércoles pasado. No es fácil olvidar. Ahí queda la eliminación, pero la próxima oportunidad era hoy y no quería desaprovechar la oportunidad. Creo que el equipo ha dado un paso adelante. El equipo ha jugado muy concentrado y concediendo muy poco".

Viti Rozada durante el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: RO).
Viti Rozada durante el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: RO).

El equipo, el play-off: "Lo importante es que nuestro trabajo lo hemos hecho hoy y que seamos capaces de darle continuidad. Es importante ganar otra vez en casa para coger confianza y seguridad. Lo normal es que aquí (Tartiere) nos sintamos más protegidos y más cómodos. Miras la clasificación y te endulza los ojos, pero lo importante es darle continuidad".

El rival era el colista: "Es cierto que al Alcorcón le está costando mucho sacar partidos, pero con Fran estaban siendo partido que se estaban decidiendo por detalles. Hay muchísima igualdad. Teníamos que ganar para ir a por esa sexta plaza y para darle una alegría a la afición".

Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Gastón Brugman: "Tiene calidad y no es la primera arrancada que hace. Ya hemos visto esas conducciones y esas llegadas desde segunda línea. Ha jugado un gran partido y lo ha refrendado con un gran gol. Es importante que se sientan cómodos en el campo porque el equipo lo nota mucho".

Derrota en Copa: "Cuando el entrenador hace un once solo piensa en hacer las cosas lo mejor posible. Vemos la manera de compensar el equipo para sacarlo adelante. Ya habéis visto que el equipo es una piña. Cualquiera de ellos ha tenido su buen momento, pero no pueden jugar todos. Estamos contentos con la actitud".

Borja Bastón: "Que el jugador se sienta a gusto y coja confianza creo que es muy importante. Como delantero, cuando uno está en estas rachas sabe que el equipo le busca y que va a tener sus opciones. Además, tiene mucha calidad en el remate, como se le ha visto".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando