Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De un estreno en el Barcelona a reafirmarse con el Oviedo: "Podría jugar en Primera"

El engranaje del Real Oviedo rueda a buen ritmo. Está engrasado y en eso hay muchos factores que tienen su parte de mérito. Desde el banquillo hasta diferentes piezas en el terreno de juego que están mostrando su mejor versión. En ese apartado tienen también mucho que ver el trabajo defensivo y el resurgir de un jugador que ha recuperado la sonrisa en el Carlos Tartiere.

Hablamos de David Costas. El central atraviesa un momento dulce y echar la vista atrás siempre es un buen motivo para valorar aún más lo que está haciendo en estos momentos. Se ha consagrado como un jugador clave para Ziganda en defensa junto a Dani Calvo. En definitiva, la pareja de centrales por sistema del Oviedo.

David Costas celebra un gol en el Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).
David Costas celebra un gol en el Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).

Resultad curioso comprobar cuál era la situación de Costas hace ahora alrededor de cuatro años. Allá por noviembre de 2017, tal y como recuerda La Nueva España, se disponía a debutar con la elástica del FC Barcelona en el Camp Nou. Entraba nada menos que por Gerard Piqué para tener minutos en un duelo de Copa del Rey ante el Murcia.

Desde 2017 hasta la fecha Costas ha pasado por diferentes etapas. Muchas de ellas de no muy grato recuerdo, con escaso protagonismo en su regreso al Celta, equipo que lo mantenía cedido y en propiedad. Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

Costas es feliz y su juego lo refleja. Su bienestar es también el de un Oviedo y el de una afición que lo ven como un jugador capital en el equipo. Así es más sencillo mantener la buena senda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando