Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Brugman y su alma gemela en el Real Oviedo: "Somos uno en el campo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Oviedo ya prepara el partido ante el Real Valladolid de este domingo tras lograr un triunfo frente al Alcorcón en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Una cita que para Gastón Brugman, autor de un gol y una asistencia, fue "una de las victorias más importantes de la temporada".

"El segundo gol de Bastón ante el Alcorcón nos liberó y celebrarlo junto a todos los compañeros fue un buen gesto. Ganamos y perdemos juntos y se volvió a demostrar que todos somos parte del grupo", señaló el uruguayo.

Brugman, titular indiscutible para Ziganda en el centro del campo junto a Jimmy, asegura que ambos "son uno sobre el rectángulo de juego" y que esta temporada es muy importante para el futbolista ovetense porque "es uno de los capitanes del equipo, tiene que acabar de madurar y lo está consiguiendo".

Brugman, en el Mirandés-Real Oviedo (Foto: LaLIga).
Brugman, en el Mirandés-Real Oviedo (Foto: LaLIga).

"No quiero descansar. Antes notaba más la fatiga en las piernas y el cansancio mental, pero ya estoy mejor en ese sentido y prefiero jugar todos los partidos, es lo que me hace feliz", afirmó el mediocentro, que suma trece titularidades consecutivas en Liga.

En referencia al importante partido del domingo ante el Valladolid, para el que la afición oviedista ya ha agotado todas las entradas enviadas por el conjunto pucelano, el centrocampista confiesa que el oviedismo le sorprende cada vez más y cree que "el apoyo de los nuestros es un estímulo más para ir a ganar a un campo muy difícil".

El equipo regresó al trabajo bajo una intensa lluvia con la única baja de Javi Mier, que sigue inmerso en su proceso de recuperación, y con la presencia de un jugador de la cantera: el lateral Marc Alegre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando