Es Noticia
La renovación por la que suspira el oviedismo: "Todavía no se ha concretado nada"

La renovación por la que suspira el oviedismo: "Todavía no se ha concretado nada"

DMQ

La salud del Real Oviedo pasa por la cantera y de ello son muy conscientes en el entorno oviedista. Todos saben que en El Requexón se forja el futuro de la entidad. Y también el presente, como ya vienen demostrando muchos de los jugadores del primer equipo. Algunos de ellos están muy cerca de ampliar su contrato, aunque todavía falta cerrar las operaciones.

Es el trabajo en el que actualmente anda inmerso Rubén Reyes y su equipo. Renovar a los canteranos es revitalizar el futuro oviedista y todos lo tienen claro. Uno de los jugadores que ha dado un paso adelante esta temporada es Viti Rozada. El de Pola de Laviana está continuamente en boca de la afición por sus buenas actuaciones jornada tras jornada. Su contrato expira el próximo mes de junio de 2022, pero en el horizonte ya se vislumbra su renovación.

Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)
Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)

Al menos eso es lo que comenta el propio Viti durante unas declaraciones tras recibir un premio a su buen mes de noviembre. Aunque está cerca, todavía falta concretarla. "Ya veremos qué pasa. La verdad es que estar jugando me da confianza e imagino que de cara al club también es importante, pero todo se verá. Es cierto que ha habido algo de acercamiento entre las dos partes pero todavía no se ha concretado nada", explicó.

Jimmy y Borja Sánchez, dos hombres de la casa, también están cerca de seguir los mismos pasos. Tres nombres que desean continuar ligados al club y al que todos les desean un prometedor futuro vestidos de azul.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nachete

    Mer opino lo mismo que tú..dejar escapar a jugadores que vien N de la cantera, que llevan toda la vida luchando por estar donde están y cuando llegan.. a la puta calle?? Con esa operación de huida os cargáis la cantera,la afición y la confianza..espero que los cuatro renueven ya.yimi, Lucas, Borja y vito..

  2. mrt

    Si no son capaces de renovar a borja sanchez y a viti q dimitan todos porque ya seria de risa merecen renovar y subida de sueldo lo que no van a hacer es renunciar a mejorar sus condiciones en una profesion como la xe futbolista corta a y sin ninguna segiridad hoy estas cotizado mlna de saldo y mucho menos partiendose el pecho por un club desde las categorias inferiores menos cristofono y mejorar sueldos y renovar a los jugadores de casa q cumplen si no es normal que se vayan yo siendo oviedista en su pellejo haria lo mismo q usen los fondos cvc destinados a masa salarial en renovaciones y hacer un equipo y no en fichar 10 o 12 todos los años Hala oviedo

Cargando