Es Noticia
Un Primera podría llevarse a Borja Bastón por menos de un millón

Un Primera podría llevarse a Borja Bastón por menos de un millón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes de enero está a la vuelta de la esquina. A priori, el Real Oviedo espera una ventana de traspasos tranquila, pues el equipo ha demostrado tener nivel y profundidad de plantilla para competir en LaLiga SmartBank. Pero precisamente ese buen nivel no ha pasado desapercibido y Borja Bastón, el máximo goleador del equipo, tiene un serio pretendiente.

Se trata del Getafe, que se ha interesado en uno de los mejores jugadores del conjunto carbayón. Bastón es el máximo goleador del equipo y el cuarto mejor anotador de la categoría con 11 dianas.

Borja Bastón celebra su gol al Cartagena (Foto: ROV).
Borja Bastón celebra su gol al Cartagena (Foto: ROV).

El club getafense quiere llevarse al delantero madrileño este próximo mes de enero, tal y como apunta el periodista Ángel García. Los ahora entrenados por Quique Sánchez Flores llevan teniendo problemas de cara a puerta desde principios de temporada. En los 18 partidos que llevan en LaLiga Santander, tan solo han conseguido hacer 12 goles.

Lo preocupante para el Real Oviedo es que la operación no sería nada costosa para los azulones. Esto se debe a la cláusula de rescisión que tiene el contrato de Borja Bastón para los equipos procedentes de la Primera división, algo menos de un millón de euros. Uno de esos flecos que se añaden a los contratos para facilitar, en este caso, volver a dar el salto a la máximo categoría para el delantero madrileño.

De esta manera, el Getafe podría buscar que Borja Bastón prolongue su buen estado de forma en su ciudad natal. En las próximas semanas se decidirá el futuro del delantero madrileño, si continúa ayudando al Oviedo para el soñado ascenso o decide subir de categoría y defender el azulón del Getafe.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martinovi

    Esto pasa por no subirle el sueldo y la clausula de rescision el primer dia que termino la temporada bueno para el jugador y buenopara el oviedo q si se marcha hace caja con una clausula acorde con los numeros que hizo esta temporada y si se queda con un sueldo mas alto x lo menos sabes que estas pagandole a alguien q lo vale pero en el oviedo ye todo asi creemos q los jugadores van a quedar perdiendo dinero y eso esta muy lejos de la realidad ojala al final se quede xq no se donde vamos a encontrar alguien q nos ofrezca ese rendimiento y compromiso con el club muy dificil encontrar alguien asi HALA OVIEDO

  2. Picsarra

    Debe irse y progresar en su carrera que no estar en un equipo que un año juega fútbol profesional y otros no Un equipo que sus pocos aficionados dicen que un año maravilloso es quedar Septimos en Segunda.

  3. Luismi

    Borja Sánchez debe seguir en el Onviedo. El Getafe .rayo.y elche están en primera hasta cuándo????. Si fuera de media tabla uno de los grandes si. Pero sino Melo pensaria

  4. Alhucemas

    Baston, Borja Sanchez, Nieto. Sigan así, luego sorprende la baja entrada y el desencanto de la hinchada..

  5. Josin

    Dedacerse de Bastón es dramático para el Oviedo así nunca conseguiremos nada

  6. Alf

    Deshacerse de Borja Bastón es un suicidio para el Oviedo pues la única posibilidad que tiene el equipo de ascender es gracias a que en su plantilla cuente con un goleador del estilo de Bastón, que te marque una cantidad necesaria de goles que supongan acercarse al Play Off.

Cargando