Notificaciones

Ziganda analiza el mercado: el fichaje de Cristóforo, las salidas y hasta su renovación

El Real Oviedo disfruta de las vacaciones navideñas consciente de que los puestos de play off están muy cerca. Alcanzarlos y mantenerse es el claro objetivo para un 2022 que está a la vuelta de la esquina, y con ello en mente, el club acudirá al mercado de invierno. El técnico carbayón, José Ángel Ziganda, era protagonista este miércoles en SER Deportivos Asturias, donde, entro otros temas relacionados, hablaba del posible fichaje de Sebas Cristóforo.

"Podría ser interesante, pero no solo para nosotros, sino para cualquier equipo de la categoría", señalaba el 'Cuco' Ziganda al ser cuestionado por la llegada del centrocampista uruguayo, quien ya habría dado el visto bueno a su fichaje por el Real Oviedo en el mercado invernal. Llegaría como agente libre, ya que no tiene equipo desde que terminara su contrato con el Girona el pasado 30 de junio.

En cuanto a las salidas, Ziganda confía en que no haya bajas inesperadas, pero tampoco pone la mano en el fuego al respecto: "En principio la plantilla se queda como está, ningún jugador me ha comentado en persona la disposición de irse. Yo no quiero que se vaya nadie, pero si alguien no se siente con fuerzas, lo mejor es tomar decisiones que ayuden a todos", explicaba el navarro.

Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

Durante la entrevista, el 'Cuco' también calificaba de "buena, tanto profesional como personal", su relación con el director deportivo del club, Rubén Reyes: "Trabajamos los dos en el mismo barco, en la misma dirección. Todos queremos lo mismo, entonces en ese sentido muy bien, conociéndonos cada vez más y dándole continuidad a esto que hemos empezado", añadía.

De ambos depende que Ziganda renueve o no próximamente con el Real Oviedo. Pero, de momento, no es algo en lo que piense el técnico de Larráinzar: "No se habla, ni se me ocurre, ni pienso. Mi idea es la misma que el año pasado, que lo pospuse hasta el final y este tendría que ser igual, no cambia mi manera de pensar. Esas cosas, lo mejor es hacerlas en frío y con todos los datos encima de la mesa", sentenciaba.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando