Es Noticia
Del hospital directo al Requexón: Borja Bastón inicia el año con una sonrisa

Del hospital directo al Requexón: Borja Bastón inicia el año con una sonrisa

DMQ

El Real Oviedo cerraba el 2021 con una victoria ante la SD Ponferradina, en un partido marcado por las numerosas ausencias por Covid en ambos equipos. En la previa del encuentro, el club carbayón anunciaba las bajas de David Costas, Lucas Ahijado, Carlos Isaac, Gastón Brugman, Borja Bastón, Samu Obeng y Matheus Aiás, este último por lesión, mientras que se desconoce -si bien se intuye- el motivo de la ausencia de los otros. Dos de ellos, Costas y Obeng, entraron en la lista a última hora, y este mismo lunes, los cuatro restantes ya han vuelto a trabajar con el grupo.

Uno de ellos es Borja Bastón, máximo goleador del equipo con 11 tantos en 20 partidos disputados. Desde su llegada, el madrileño se ha convertido en la principal referencia anotadora del equipo que entrena José Ángel Ziganda, y el buen rumbo que lleva el Real Oviedo este curso es, en gran medida, gracias a sus goles. El '9' azul parece haber encontrado su sitio en el Carlos Tartiere, y, además, ya tiene un vínculo especial con la capital del Principado: su segunda hija.

A última hora del domingo, Borja Bastón compartía una imagen de su esposa y su nuevo bebé en el HUCA, la cual acompañaba del siguiente texto: "Hoy hemos recibido nuestro segundo regalo de la vida, tú, mi princesa. Mamá ,tu hermanito y yo estamos deseando pasar todo el tiempo del mundo a tu lado y que nos sigas haciendo tan feliz como hoy. Te amamos Lucía". Una publicación por la que recibía la enhorabuena de algunos compañeros como Jorge Pombo o Samu Obeng, y de más futbolistas como Joel Robles, Nico Gaitán o Sergio Asenjo, entre muchos otros.

Ziganda recupera efectivos

Confirmados los regresos de Lucas, Carlos Isaac, Brugman y el propio Borja Bastón, Ziganda ya tiene a toda la plantilla disponible, con la excepción del lesionado Matheus, una vez Javi Mier ya se entrena como uno más e incluso se le esperaba ante la Ponferradina. La plantilla se seguirá sometiendo a nuevos test PCR estos días y no se pueden descartar nuevos positivos antes del encuentro del próximo lunes, día 10, ante la SD Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando