Notificaciones

Un fichaje para la delantera: el Oviedo busca acompañante para Bastón

En pleno mercado de fichajes de invierno, la dirección deportiva del Real Oviedo, liderada por Rubén Reyes, se encuentra en busca de los refuerzos que necesita el equipo de Ziganda con vistas a la segunda vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank. Uno de los nombres que tiene anotado en su agenda Reyes es el de un jugador del CD Leganés.

El Real Oviedo tiene interés en el delantero del conjunto pepinero Sabin Merino, según informa El Comercio. Un jugador al que conoce muy bien José Ángel 'Cuco' Ziganda tras coincidir con él en el filial del Athletic.

El atacante de 30 años no está contando con todo el protagonismo que le gustaría en el Leganés. Por eso, salir en este mercado de fichajes invernal no sería una mala opción. A esta circunstancia se le une el hecho de que el club pepinero necesita aligerar masa salarial y es aquí donde entra en juego el Real Oviedo.

De momento, sólo existe un interés por parte de la entidad asturiana y la operación no está avanzada. El futbolista cuenta con experiencia en la categoría de plata tras militar en clubes como el Dépor y en el propio Leganés.

En el presente curso, Sabin Merino, que cumple contrato el próximo mes de junio, sólo ha disputado 13 encuentros en los que ha sumado unos 440 minutos. El delantero ha anotado dos goles.

Renovaciones que se le complican al Oviedo en el mercado de fichajes

Al margen de este interés, cabe recordar que Fernando Corral, consejero del Real Oviedo, confirmó hace unos días que la continuidad de Borja Sánchez y Viti Rozada en el club se estaban complicando. "Se han puesto en el escaparate y hay equipos que pujan por ellos", señaló.

Si uno de los dos futbolistas saliera en este mercado, quedaría más que claro que el equipo azul necesitaría un refuerzo en el ataque para afrontar con garantías lo que resta de campaña en el campeonato de Segunda división.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando