Es Noticia
Oficial: el Real Oviedo anuncia al primero de sus 'fichajes'

Oficial: el Real Oviedo anuncia al primero de sus 'fichajes'

DMQ
Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)
Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)

El Real Oviedo ha comunicado este viernes que uno de los jugadores que terminaban contrato en unos meses continuará defendiendo la elástica carbayona más allá del próximo mercado de fichajes. El atacante Viti Rozada renueva con la entidad ovetense dos temporadas más.

Viti Rozada seguirá ligado al conjunto oviedista hasta el próximo año 2024. Cabe recordar que su renovación junto a la de Borja Sánchez era una de las tareas pendientes de Rubén Reyes en este mercado de fichajes de invierno.

La continuidad de Viti ha sido celebrada dentro del vestuario, tal y como puede verse en el vídeo que ha compartido el Real Oviedo en Twitter donde el jugador recibe las felicitaciones y abrazos del resto de sus compañeros de vestuario.

Así ha anunciado el Real Oviedo esta renovación en el mercado de fichajes:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel Alonso Fernandez

    Me alegra mucho que te haya renovado el Real Oviedo,no te podemos dejar marchar. Grande vas a dar mucho que hablar. Ala Oviedo y enhorabuena campeón

  2. GERARDO

    La renovación de Borja Sánchez , fundamental para un Oviedo de futuro, menos refuerzos en el mercado de invierno y solucionar el tema de Borja .

  3. Markus

    Ahora Borja!!!

Cargando