Notificaciones

Paso casi definitivo para su fichaje: principio de acuerdo con el Real Oviedo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La delantera es una de las posiciones que planea reforzar el Real Oviedo durante el presente mercado invernal. El favorito de la dirección deportiva que encabeza Rubén Reyes es Sabin Merino, atacante del Leganés que cada vez está más cerca del conjunto carbayón. Ya existe un principio de acuerdo entre el futbolista y el club, y solo resta que se desvincule de la entidad pepinera para que su fichaje por el Oviedo se convierta en una realidad.

El nombre de Sabin Merino lleva en la agenda del club de la capital del Principado desde tiempos en los que el difunto Francesc Arnau era director deportivo. Pero su llegada está más cerca que nunca de producirse. Así lo asegura La Voz de Asturias, que apunta que el Leganés pretende llevar a cabo una revolución en su plantilla durante el mes de enero con la idea de reforzar al equipo para salir de los puestos bajos de la clasificación, y busca destino para varios de sus descartes, entre los que figura el propio Sabin Merino.

Sabin Merino remata de cabeza en el Leganés-Real Sociedad de Copa (Foto: Cordon Press).
Sabin Merino remata de cabeza en el Leganés-Real Sociedad de Copa (Foto: Cordon Press).

Con apenas 683 minutos repartidos en 15 partidos y dos goles, el excanterano del Athletic Club también tiene claro que debe salir del Leganés para reencontrarse consigo mismo, y ve en el Real Oviedo el club ideal para ello. Así las cosas, se convertirá en nuevo jugador del conjunto azul hasta junio de 2024 una vez abandone la disciplina pepinera.

El Sporting trato de entrometerse en su fichaje

Según informa el periodista de Onda Cero en Madrid, Alberto Fernández, el Sporting de Gijón también se ha interesado en el fichaje de Sabin Merino. En el club rojiblanco ven en el vasco el complemento ideal para Uros Djurdjevic, cuyo futuro tampoco está del todo claro debido al interés de equipos de LaLiga Santander en su fichaje.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando