Notificaciones

Un fichaje que se esfuma: dice 'no' al Oviedo, pero jugará en LaLiga SmartBank

Rubén Reyes, en su presentación con el Oviedo (Foto: RO).
Rubén Reyes, en su presentación con el Oviedo (Foto: RO).

En pleno mercado de fichajes de invierno, el director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, continúa sondeando las distintas opciones que tiene para reforzar a la plantilla de Ziganda. Uno de los nombres que ha sido vinculado al club carbayón este mes de enero ha sido el de Sebastián Cristóforo, cuyo futuro ya está definido y será lejos del Carlos Tartiere.

El centrocampista uruguayo es agente libre desde que terminara su contrato con el Girona el pasado 30 de junio y recientemente se daba por hecho que había dado el visto bueno a su llegada al Real Oviedo en este mercado de fichajes.

Finalmente, el futbolista jugará en el Cartagena, tal y como ha anunciado el conjunto murciano y lo hará hasta el final de la presente campaña 2021/2022.

Así ha anunciado el Cartagena su llegada en el mercado de fichajes:

"El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo con Sebastián Cristóforo (Montevideo, 23/08/93) para su incorporación al Club para lo que resta de la presente temporada 2021/22, reforzando así el centro del campo del conjunto de Luis Carrión.

El mediocentro uruguayo de 28 años de edad conoce a la perfección el fútbol español pues ha militado en LaLiga Santander defendiendo los colores de Sevilla (equipo con el que consiguió 3 títulos de la Europa League), Getafe y Éibar. Precisamente, en el conjunto de Ipurua coincidió con Pablo De Blasis, con el que se reencontrará en esta nueva etapa en el FC Cartagena.

Cristóforo, además, también es conocedor de LaLiga SmartBank, donde la pasada temporada rozó el ascenso con el Girona, equipo con el que disputó 37 partidos con el conjunto de Montilivi.

El nuevo jugador del Efesé destaca por su trabajo en el centro del campo, donde principalmente se desenvuelve en la posición de mediocentro. Dada su experiencia en el fútbol español y en LaLiga Santander, Cristóforo aportará también jerarquía y liderazgo al centro del campo del conjunto de Luis Carrión.

El futbolista uruguayo llegará la próxima semana a Cartagena y, tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros y a las órdenes de Luis Carrión y su cuerpo técnico".

4 comentarios

  1. alhucemas

    Mucho mejor Sabin Merino junto a Van Baston..

  2. Alfonso Javier

    Seamos serios señores el Real Oviedo es el que le descartó hace tiempo cosa que me alegra.

  3. Joaquin

    Hagamos titulares reales, por favor. El Real Oviedo, es el que HA RECHAZADO, al jugador , quien lleva de vacaciones desde el verano

  4. juanito

    No sabe el Cartagena a quién ha fichado. Un jugador en una decadencia vertiginosa, predispuesto a las lesiones, con una ficha elevada y que los amores por los colores....En fin un problema menos para R.R.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando