Notificaciones

Con todo a conquistar Tenerife: Ziganda recupera efectivos

El Real Oviedo ha vuelto este lunes a los entrenamientos para preparar el encuentro que les medirá el próximo viernes al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Un partido que abrirá la jornada 24 de LaLiga SmartBank, y en el que el 'Cuco' Ziganda, a priori, podrá contar con toda la plantilla al completo tras el regreso de Matheus Aiás a los entrenamientos.

El delantero brasileño sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento previo al duelo ante el Fuenlabrada, y ha estado al margen desde entonces. Una lesión que le ha privado de sumar más minutos que los 378 que acumula hasta ahora repartidos en 14 encuentros, habiéndose estrenado como goleador ante el Mirandés, con un tanto de bella factura (ver vídeo superior) que, además, le dio un punto al Real Oviedo en Anduva.

Con o sin Matheus, el buscará una nueva victoria en Tenerife, donde ha logrado puntuar en sus dos últimas visitas. En total, el Heliodoro Rodríguez López ha visto 32 encuentros oficiales entre carbayones y chicharreros, con un balance de trece victorias locales, once empates y ocho triunfos para el conjunto asturiano.

Matheus Aiás protege el balón durante el Eibar-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Matheus Aiás protege el balón durante el Eibar-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Tenerife informa de un positivo

El Tenerife de Luis Miguel Ramis también prepara el partido del viernes, y lo hace con una baja por coronavirus. El club canario informaba este mismo domingo del positivo en Covid de un jugador de la primera plantilla, que este lunes se confirma como Juan Soriano. El guardameta está en buen estado y aislado en su domicilio, por lo que será baja ante el Real Oviedo con casi toda seguridad. Dani Hernández ocupará su lugar bajo palos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando