Es Noticia
Rubén Reyes informa: pasa revista con Ziganda del mercado de fichajes en clave azul

Rubén Reyes informa: pasa revista con Ziganda del mercado de fichajes en clave azul

DMQ

El Real Oviedo continúa con la preparación del partido que les medirá el próximo viernes al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Un encuentro en el que los hombres del 'Cuco' Ziganda buscarán los tres puntos para seguir acechando los puestos de play off. Un objetivo para el que se necesitan refuerzos. Así opina el técnico, y así se lo ha hecho saber este mismo martes a Rubén Reyes.

Entrenador y director deportivo han mantenido una conversación que arrancó en los vestuarios y se prolongó hasta el primer cuarto de hora de entrenamiento. En ella, Rubén Reyes ha puesto al día de los últimos avances a Ziganda. En concreto, la operación más próxima a cerrarse es la de Sabin Merino, un viejo conocido del 'Cuco', con quien coincidió en el Athletic Club, y petición directa de este. Solo resta que se desvincule del Leganés para que su fichaje sea una realidad.

Sabin Merino remata de cabeza en el Leganés-Real Sociedad de Copa (Foto: Cordon Press).
Sabin Merino remata de cabeza en el Leganés-Real Sociedad de Copa (Foto: Cordon Press).

Dos posibles bajas de cara al partido en Tenerife

Durante la charla entre Ziganda y Rubén Reyes, el equipo se ha ejercitado en El Requexón con la vista puesta en el partido ante el Tenerife. Un choque para el que el técnico navarro tiene las dudas de Gastón Brugman y Joni Montiel, mientras que podrá contar con total normalidad con el ya recuperado Matheus Aiás, que se entrena con el grupo desde el lunes una vez ya recuperado del esguince de rodilla que le mantenía en el dique seco desde hace un mes.

En cuanto a los dos primeros, tanto Brugman como Joni se han ausentado de la sesión vespertina de este martes, si bien en el caso del centrocampista uruguayo se ha ejercitado en solitario en el gimnasio y su presencia en el Heliodoro no debería correr ningún riesgo. El extremo madrileño, por su parte, está pendiente de evolución debdo a una gastroenteritis.

Brugman, durante el Leganés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Brugman, durante el Leganés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Los oviedistas volverán a entrenarse el jueves antes de viajar a Tenerife, donde harán noche para medirse de viernes al conjunto insular, cuarto en la tabla con 39 puntos, seis más que los azules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando