Notificaciones

Dos bajas para Ziganda: las ausencias en el entrenamiento del Oviedo

El Real Oviedo completó la penúltima sesión de la semana con las ausencias de Brugman, que se ejercitó en el gimnasio, y Joni Montiel, con una gastroentiritis que le impidió ejercitarse con normalidad a sólo dos días del partido de los azules ante el Tenerife (viernes, 21:00 horas).

Los azules prosiguieron preparando el choque ante el conjunto tinerfeño con Matheus Aiás integrado en el grupo, que va uniéndose a la dinámica poco a poco tras su esguince de rodilla, aunque aún no de forma completa.

Obeng y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Obeng y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

La imagen la protagonizaron sobre el terreno de juego el técnico azul, Cuco Ziganda, y el director deportivo carbayón, Rubén Reyes, que mantuvieron una larga conversación desde los vestuarios hasta la entrada del campo número 4 de El Requexón y la prolongaron allí durante quince minutos.

El equipo se encuentra inmerso en su duelo directo ante el Tenerife -una victoria carbayona reduciría la distancia entre ambos a solo tres puntos-, mientras Reyes continúa con una planificación deportiva que, hasta el momento, se ha traducido en la salida de Alejandro Arribas y las renovaciones de Jimmy y Viti Rozada hasta 2024.

Los oviedistas volverán a entrenarse el jueves antes de viajar a Tenerife, donde harán noche para medirse el viernes al conjunto insular, cuarto en la tabla con 39 puntos, seis más que los azules.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando