Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ziganda no se muerde la lengua y pide un fichaje en concreto: "Lo necesitamos, vamos justos"

El técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, reconoció que la visita al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López es una cita "vital para el futuro inmediato" del equipo azul y que medirse al conjunto chicharrero -seis puntos por encima- es "una grandísima oportunidad para demostrar" dónde puede estar el conjunto.

"No tenemos que tener miedo a nada, sino toda la ilusión y la ambición posibles. Hay tiempo pero no estamos para desaprovechar ningún partido: queremos ser ese Oviedo que a todos nos gusta, y tenemos que serlo para ganar el partido porque solo hay que ver la trayectoria del Tenerife para saber que será un partido muy complicado", explicó el propio Ziganda.

Ziganda da instrucciones a sus futbolistas en el duelo ante el Rayo Majadahonda (Foto: RO).
Ziganda da instrucciones a sus futbolistas en el duelo ante el Rayo Majadahonda (Foto: RO).

El navarro recupera a Luismi y a Javi Mier respecto a la última convocatoria, aunque este último solo está para jugar unos minutos si es necesario, y valoró que en la parcela del centro del campo está contento con ambos y la dupla habitual formada por Jimmy y Brugman: lo que se necesita es un central.

"Creo que en la parcela central de la defensa sí que necesitamos a un jugador, porque vamos justos para lo que nos queda con solo tres. Desde luego, necesitamos más un central específico que alguien más de centro del campo", matizó el técnico azul, contento también con Mangel, mediocentro del filial, tras su debut ante el Eibar.

El oviedista no espera más salidas además de la de Arribas, aunque matizó que, si alguna puede favorecer al jugador y no perjudica al club, no habrá problema, aunque no sea esa su primera opción. "No siempre hay sitio para todos, pero ya hemos visto la oportunidad de tener jugadores preparados como Christian, que dio un gran nivel ante la Ponferradina debido a que es el mismo que da entrenando. Necesitamos gente para todos los roles y yo a este grupo lo veo bien, con gente que tiene espíritu y que quiere estar", concluyó.

Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Ziganda, durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

3 comentarios

  1. mrt

    Exacto no se puede estar sin recambio x s hay lesiones sanciones o ambas cosas y tener q cargar esa responsabilidad a los guajes de la cantera q estan para jugar minutos pero no para echarse al hombro la parte final de la liga si no pone lo q ficha xq lo q hay funciona mejor q mejor eso es q va bien la cosa o el madrid no tiene gente buena x s acaso practicamente toda la temporada entrenando sin jugar no podemos ir a la segunda vuelta sin recambios y justos eso esta clarisimo

  2. Phantom Lord

    Ya, pero si quedan sancionados o lesionados los dos centrales a la vez ¿que cortas a Bolaño en dos?

  3. ovetense

    ¿Para que?¿para no ponerlo nunca?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando