Es Noticia
Un primer paso hacia el play off
LaLiga Hypermotion
Tenerife Tenerife
1-0, Mollejo (m. 5)
2-0, Elady Zorrilla (m. 14)
3-0, Michel Herrero (m. 79)
4-0, Rubén Díez (m. 88)
Jornada 24
4-0
21 de enero de 2022
21:00
Real Oviedo Real Oviedo

Un primer paso hacia el play off

DMQ

Después de una semana sin competición en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo vuelve a la carga midiéndose este viernes al CD Tenerife (21.00 horas). Para seguir acechando las posiciones de play off, el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, dará continuidad al último once que se midió al Éibar.

Con Joan Femenías al frente de la portería azul, lo mas probable es que el entrenador del Real Oviedo vuelva a apostar por casi la misma defensa del último encuentro: con Carlos Isaac en el lateral derecho, David Costas y Dani Calvo defenderán el eje de la zaga, mientras que Mossa jugará en la izquierda.

En la medular Ziganda recupera a Luismi y también a Javi Mier -que no juega desde hace tres meses-, pero tiene entre algodones a un Gastón Brugman que trabajó al margen del equipo varios días por unas molestias.

El navarro no ha querido aclarar si dispondrá el 4-4-2 con el que viene jugando estás últimas jornadas -triunfo ante la Ponferradina y empate frente al Eibar- o si volverá al trivote ahora que tiene efectivos disponibles, pero tanto Jimmy -que lo hará por decimocuarta jornada consecutiva- como Costas jugarán apercibidos de sanción.

La duda en ataque será ver si Borja Sánchez vuelve al once tras las titularidades en banda de Viti -un fijo este año- y Marco Sangalli, con los que el Oviedo firmó ante el Éibar su primera primera parte de la temporada.

La única baja que no se esperaba ha sido la del Tomeu Nadal, guardameta que aún no ha debutado en liga y que se une a la lista de ausencias junto con Matheus Aiás, ya recuperado de su esguince de rodilla pero que aún está condiciones de volver a una convocatoria.

El posible once del Real Oviedo ante el Tenerife:

El posible once del Oviedo: Femenías; Carlos Isaac, Dani Calvo, David Costas, Mossa; Borja Sánchez o Sangalli, Luismi, Jimmy, Viti; Borja Bastón y Obeng.

El Tenerife buscará su primera victoria de la segunda vuelta, tras una derrota y un empate, en el primer encuentro que disputará en su feudo tras la derrota en el derbi canario, con el objetivo de recuperar sensaciones y reforzar su posición en la zona alta.

Luis Miguel Ramis recupera para este partido a Álex Muñoz, mientras que siguen siendo baja por lesión Pablo Larrea, Nahuel Leiva y Javi Alonso.

Debido a las restricciones sanitarias decretadas por el Gobierno de Canarias, el aforo máximo en el Heliodoro Rodríguez López para este partido será del cincuenta por ciento de su capacidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando