Es Noticia
Luismi, la novedad en el once del Real Oviedo en Tenerife

Luismi, la novedad en el once del Real Oviedo en Tenerife

DMQ
Once del Real Oviedo ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Once del Real Oviedo ante el Eibar (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo se enfrenta al Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los de José Ángel Ziganda medirán sus aspiraciones reales al play off de ascenso. Para ello el Cuco ha dispuesto un once plenamente reconocible que tratará de vencer a una de las revelaciones de la temporada en la categoría. Esta es la alineación carbayona:

En portería estará Joan Femenías, escoltado por David Costas y Dani Calvo como pareja de centrales, con Lucas Ahijado en el lateral derecho y Pierre Cornud en el izquierdo.

El centro del campo lo ocupará Jimmy junto a Luismi Sánchez. En banda derecha aparecerá Marco Sangalli, con Viti Rozada en la izquierda. Arriba, Borja Bastón y Samuel Obeng tratarán de encontrar el gol.

Así las cosas, el once del Real Oviedo ante el Tenerife lo formarán: Femenías; Lucas, Costas, Calvo, Cornud; Viti, Jimmy, Brugman, Borja Sánchez; Borja Bastón y Obeng. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando