Notificaciones

Las notas de los jugadores del Real Oviedo en Tenerife: uno por uno

El Real Oviedo se enfrentó al Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank. A continuación ponemos notas a los jugadores carbayones en el Heliodoro Rodríguez López:

Joan Femenías (4): Le metieron cuatro goles, pero es que salvó otros tres claros.

Carlos Isaac (0): En ataque, nada. En defensa, lo mismo. El Tenerife entró continuamente por su perfil en la primera mitad. Vio la tarjeta amarilla en la segunda mitad tras una falta dura sobre Pomares. Sustituido en la segunda parte, en un cambio a la desesperada.

David Costas (2): Ni pudo con Elady Zorrilla, ni con Enric Gallego, ni con nadie de los que se emparejó. Posiblemente uno de los pocos partidos de lo que va de año en los que no ha logrado imponerse.

Dani Calvo (4): Pese a los cuatro goles, bloqueó dos disparos francos y despejó varios centros laterales peligrosos.

Mossa (0): Le tocó marcar a Mollejo... y el extremo del Tenerife no pudo hacer más cosas. En ningún momento fue una oposición real para él. Sustituido al descanso.

Marco Sangalli (3): Intrascendente. Ayudó mucho a Carlos Isaac defensivamente, pero tanto Álex Bermejo como Pomares entraron igual por el costado diestro.

Jimmy (6): De lo poco salvable. La pidió continuamente y trató de distribuir y lanzar al equipo a la contra.

Luismi Sánchez (5): Trató de cubrir mucho terreno en el centro del campo, incluso metiéndose entre centrales para el juego aéreo, pero los ataques del Tenerife, que llegaron en su totalidad por los costados, le cogieron muy lejos.

Viti Rozada (2): Intentó un par de conducciones a la contra pero no obtuvo nada. Ziganda lo dejó a él y quitó a Sangalli en el descanso pensando en su velocidad, pero no la pudo mostrar en ningún momento.

Samuel Obeng (0): No ayudó en nada. Tuvo un disparo tímido que le tapó un defensa. Sustituido en el descanso.

Borja Bastón (1): Un disparo en la primera mitad... y ya está.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Tenerife:

José Ángel Ziganda (0): El Tenerife le pintó la cara al Oviedo. Fue una cuestión, principalmente, de intensidad, pero también de fútbol. Este Oviedo acostumbra a partidos en los que es la nada más absoluta, como este del Heliodoro, y él es el responsable. Hizo un triple cambio al descanso, algo impropio en él, pero incluso así su reacción llegó tarde. Y es que al minuto 15 ya iba perdiendo por 2-0 y varios futbolistas mostraron severos problemas tanto de nivel como de concentración. Los cambios (o dos de ellos) aportaron, pero es que era difícil jugar peor que los titulares.

Jorge Pombo (6): El único que entendió lo que pedía el partido. Se ofreció, condujo, disparó y filtró un pase a Lucas Ahijado que bien pudo ser el 2-1 y meter al equipo en el partido. Este chaval tiene que ser titular no ya solo por su fútbol, sino especialmente por su personalidad.

Lucas Ahijado (3): Tuvo una ocasión clara para empatar y la falló. Encima le cogieron la espalda en una acción defensiva y falló estrepitosamente en la marca en el tercer gol del Tenerife.

Borja Sánchez (0): Entró para revolucionar el partido. Se metió prácticamente en el doble pivote, compartiendo altura con Jimmy. Es difícil saber si llegó a intervenir pero, si lo hizo, con certeza no salió nada trascendente.

Erik Jirka (0): Más intrascendencia.

Joni Montiel (5): Entró con cinco minutitos por delante y filtró dos balones buscando hacer daño. Más de lo que pueden decir la mayoría de sus compañeros en el Heliodoro.

4 comentarios

  1. manuel

    Yo los hubiera dejado en Tenerife, sin billete de vuelta y sin la cartera. Que volvieran a nado que dicen que la natación es muy sana.
    Y Borja,Femenías,etc. que pidan mas por renovar que se creen que son unos fenómenos.
    Reyes: No gastes un euro en traer algún jugador ahora, es tirar el dinero. Guarda el dinero para la próxima temporada que esta salvo salvarse del descenso no hay otro objetivo.
    Soy un Oviedista muy cabreado y sintiendo vergüenza de lo que pudo ver toda España el viernes.

  2. J.L.

    Decía el míster que este partido era una oportunidad para saber dónde estaban, bien, pues ya lo sabe.....una temporada más a luchar por la permanencia,ah y ya va siendo hora que salga a ganar y no a no perder.......

  3. Pablo

    Ziganda fuera ya. Jugamos con mieditis y mal de altura. Cada vez que tenemos posibilidades de ir arriba en la clasificación la cagamos. No es entrenador para el Oviedo

  4. juanito

    Poner a Luismi algo que no sea un ”0” es pura fantasía. En cuanto a Sangalli, Borja Sánchez, Isaac, Femeninas... Que se vayan buscando equipo.Seguro que el Milan, el United y el City se matan por ellos. Ir allí a cobrar dos kilos por temporada. ¡PESETEROS!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando