Es Noticia
De vuelos a Bilbao para Ziganda a Kane y Batista: la afición del Oviedo, del enfado al meme

De vuelos a Bilbao para Ziganda a Kane y Batista: la afición del Oviedo, del enfado al meme

DMQ

El Real Oviedo cayó con estrépito en su visita al Tenerife, lo que provocó el enfado de su afición. Un resultado en contra abultado, que evidencia la ausencia de los suyos en el partido. Tras el choque, una parte de la afición señaló a Ziganda por la derrota, como evidencian algunos de los mensajes que muestran las redes sociales:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lothse

    Siempre la misma manía, cuando las cosas van mal de echar la culpa al mister,como pasa en la mayoría de los equipos ,pero los jugadores siempre salen de rositas,sobre todo viendo lo que hicieron ayer que ante algunos de los goles parecía un equipo de parvulario.

  2. Maxi

    Sinceramente creo que el partido de hoy es un accidente de los muchos que hay en el fútbol, lo verdaderamente triste es ir a San Sebastián, Miranda, Zaragoza y muchos más ejemplos a conformarse con el empate. Cada vez que el equipo tiene la posibilidad de asaltar la zona de arriba le entra el vértigo. Por último lo de Ziganda con Montiel no tiene nombre, sacarlo con 3/0 en el 83 es enseñarle la puerta de salida, puerta que igual tiene que utilizar el propio Cuco

Cargando