Es Noticia
Atento por el retrovisor: el fichaje clave del Oviedo que tiene el Mallorca en la recámara

Atento por el retrovisor: el fichaje clave del Oviedo que tiene el Mallorca en la recámara

DMQ
Foto autor
Sergio Ruiz de Gopegui

El RCD Mallorca continúa a la búsqueda de un delantero con experiencia en este mercado de fichajes para finalizar la composición de su plantilla de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander. La apuesta de la dirección deportiva es Muriqi, delantero kosovar procedente de la Lazio, pero los bermellones cuentan con otra alternativa de calidad que está en el Real Oviedo.

Esta opción no es más ni menos que Borja Bastón. El delantero del Real Oviedo se muestra como el 'Plan B' para incorporarse a la plantilla balear en caso de que la operación Muriqui no saliese adelante.

No sería la primera vez que un equipo de LaLiga Santander se interesase por el jugador del Oviedo, pues recientemente llamó la atención del Getafe para reforzar su delantera. Finalmente, el conjunto madrileño acabaría consiguiendo la cesión de Borja Mayoral y descartando el fichaje del delantero del Oviedo.

Borja Bastón, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Cláusula de Borja Bastón

Cabe recordar que Borja Bastón cuenta con una cláusula de escape en la que, si finalmente acaba fichando por un conjunto que milite en LaLiga Santander, el Real Oviedo obtendría un jugoso ingreso de 1.5 millones de euros. Aún así, el conjunto asturiano perdería a un delantero de pleno rendimiento que ya lleva 11 goles en los 22 encuentros que ha disputado.

https://www.instagram.com/p/CXar3slokq4/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tino

    Muriqi no es el primero en la lista del director de fútbol del club, Pablo Ortells, pero sí una opción real para el Mallorca. El club bermellón recibió su ofrecimiento y parece que finalmente ha decidido apostar por el '9' de Kosovo, un delantero corpulento, de 27 años y 1'94 centímetros de altura, que en 2020 llegó traspasado a la Lazio por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Cargando