Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ziganda, las bajas ante el Almería y la urgencia por un fichaje: "Andamos justos"

José Ángel Ziganda comparecía ante los medios de comunicación para analizar el partido de este sábado ante el Almería. Una dura piedra en el camino ante la cual el Real Oviedo quiere enterrar la abultada derrota sufrida en Tenerife. Además del partido, el técnico carbayón incidió en la necesidad de fortalecer al equipo en la parcela defensiva.

En estos momentos el Oviedo requiere de la llegada de un central, teniendo en cuenta la marcha de Arribas en este mercado. Así lo ve también Ziganda, que asegura que el equipo "anda justo" en esta parcela. "Tenemos las puertas abiertas y atrás estamos más justos de efectivos. A partir de ahí, ya se verá. Javi Moreno está teniendo problemas de pubis, que nos puede ayudar ahí", dijo ante los medios.

Rubén Reyes y Ziganda dialogan durante un entrenamiento (Foto. Real Oviedo).
Rubén Reyes y Ziganda dialogan durante un entrenamiento (Foto. Real Oviedo).

En el apartado de salidas, Ziganda se muestra tranquilo y ve a toda la plantilla enchufada de cara al segundo tramo de campeonato. Una segunda parte del curso en el que espera que las aguas bajen tranquilas para el Oviedo. "Los objetivos serán un pelín más complicados si no sacamos el partido y un pelín más alcanzables si lo sacamos. Hay que picar piedra hasta abril para estar bien posicionados".

En cuanto a las bajas, Brugman sigue siendo duda y Matheus no está en condiciones para el duelo ante los andaluces. "Brugman no está descartado, no es una lesión grave pero le está impidiendo estar al cien por cien. Matheus tiene una lesión incómoda. Está mejor, pero no está para este fin de semana"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando