Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Con todo ante el Almería: lista de convocados con una grata sorpresa

El Real Oviedo ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado ante la AD Almería. Un encuentro para el que el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, ha citado a un total de 22 futbolistas entre los que se encuentra Gastón Brugman, que pese a llevar toda la semana al margen ha llegado a tiempo para la citación.

La del uruguayo, que ya estuvo convocado ante el Tenerife aunque no pudo vestirse de corto, es la gran sorpresa de una lista a la que regresa Pierre Cornud tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Asimismo, el canterano Mangel también vuelve a una citación del primer equipo. Siguen fuera, por su parte, Matheus Aiás y Tomeu Nadal.

Obeng y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Obeng y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Así las cosas, la lista de convocados al completo la conforman: Joan Femenías, Berto Hórreo, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti Rozada, Marco Sangalli, Borja Bastón, Dani Calvo, Erik Jirka, Borja Sánchez, Jimmy, Gastón Brugman, Samu Obeng, Joni Montiel, Christian Fernández, Jorge Pombo, Carlos Isaac, Pierre Cornud, Mossa, Lucas Ahijado y Mangel.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando