Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rubén Reyes, y su análisis del mercado: "He fichado a los jugadores que quería"

Foto autor

Un contenido de:
EFE-ElDesmarque

El director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, explicó que tuvo "la suerte de fichar en propiedad a los jugadores que quería", el central Rodri Tarín y el centrocampista Hugo Rama. Además reconoció que, aunque valoró la llegada de un delantero más, confía plenamente en el potencial de Matheus Aiás y descartó "traer por traer".

El dirigente oviedista analizó en rueda de prensa el papel del club en esta ventana de fichajes: "He logrado cerrar al que para mí era el mejor central, los datos de Tarín están ahí, y Hugo nos ofrece unas posibilidades brutales porque tiene un gran recorrido en alta intensidad y poderío ofensivo. No venían de situaciones fáciles, pero nos entendimos y llegamos a acuerdos".

Parámetros bien definidos por Rubén Reyes

El gijonés reconoció que habló con muchos jugadores y agentes, pero que su prioridad siempre fue traer en propiedad "a futbolistas en buena edad y con grandes capacidades, que ya han demostrado su rendimiento en la categoría y de los que poder disfrutar varios años".

"Siempre ficho pensando en el presente, no solo para el futuro, y ha sido más fácil cerrarlos el último día porque el tiempo apremia y la gente toma decisiones. Además las pretensiones iniciales de los clubes se van flexibilizando con el paso de los días. Hemos intentado traer gente contrastada en propiedad y que ofrecen rendimiento inmediato", analizó.

Rodrigo Tarín, presentado con el Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Rodrigo Tarín, presentado con el Oviedo (Foto: Real Oviedo)

En lo económico, Reyes aclaró que no ha llegado a agotar el tercio del fondo CVC del que disponía esta campaña y explicó que "viendo cómo estaba el mercado, y que ese dinero se puede aprovechar de cara al futuro" decidió junto a la propiedad "no traer jugadores por traer".

Tiempo para las renovaciones

Respecto a las renovaciones de jugadores como Borja Sánchez o Femenías, el director deportivo azul señaló que "ya se han planteado cosas" y aunque se mostró confiado en poder cerrar soluciones contractuales advirtió que "el club tiene sus propios tiempos y seguirá trabajando y evaluando todas las posibilidades".

Reyes agradeció a Borja Bastón que no saliese del club en invierno pese a tener ofertas y ensalzó lo importante que es el boca a boca entre los jugadores para poder fichar: "Cada día me encuentro más facilidades, porque los futbolistas son felices aquí, quieren venir, y eso es todo un orgullo para mí".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando